Capitulo XII

3.5K 396 786
                                    

"Destino"

Louis masajeaba su cien mientras tomaba su café lentamente, esa situación era demasiado estresante, cuando apresaron a Harry todo se había manejado en silencio, todo para no perjudicar a Des Styles. Y ahora de la nada, la información había sido revelada.

El rostro de Harry estaba en todos lados y ofrecían mucho dinero por información, Louis casi podía jurar que eso se trataba de una obra de Zayn. Lo sospechaba, era tan hijo de perra que no los dejaría vivir en paz.

Ahora, tendría que solucionar las cosas y encontrar alguna manera de atrapar a Zayn, solamente en prisión no haría daño, pero no servía de nada atrapar a Zayn, si no encarcelaba también a su adorado padre. Tenía que hacer algo contundente.

—¿Y entonces? —pregunto Niall mordiéndose el labio inferior.

—Pues... Tengo que pensar que tengo que hacer—el castaño negó con la cabeza.

—Tu eres parte de la policía, ¿No es así? tienes contacto directo con Des Styles—Niall elevo las cejas—Deberías aprovechar eso y hacer algo.

—Sí, pero necesito pensar bien las cosas. No puedo llegar y abrir fuego ¿Sabes? tengo que tener un plan, tengo que hacer un trato...—Louis se quedó en silencio—¡Eso!

—¿Qué? ¿Un trato?

—Sí, un trato—dijo el castaño sonriendo—Lo pensare bien agotare todas las posibilidades y entonces te diré que pienso hacer.

—Yo diría que los debemos matar a todos, ¿Sabes? uno por uno—Niall sonrió—Volarle la cabeza y darles un mensaje a los demás, creo que con eso se detendrán—el rubio soltó un pequeño suspiro.

—Claro y despues nuestras caras estarán en la televisión ¿No? todo el mundo sabrá quienes somos y nos tendrán en la mirada, olvídalo Niall, esa idea es terrible—Louis negó con la cabeza.

—Como sea, entonces hazlo tú—Niall se encogió de hombros y miro de nuevo su celular.

—¿No te ha llamado?

—No, me pregunto en donde se metió ese pequeño...

—¿Cómo es más pequeño si son gemelos? —Louis achino los ojos.

—Yo nací primero, soy más grande que él—Niall sonrió—Por cinco minutos—asintió convencido.

—¡Vaya! ¡Por eso eres tan maduro! —Louis se burló un poco de él—No vamos a matar a nadie si no es necesario—elevo las cejas—Encontrare una manera de encargarme de ellos ¿De acuerdo? Y tal vez tú me puedas ayudar....

—Sí, quieres atrapar a Zayn, pero antes, ese gran hijo de perra y yo tenemos algunas cosas que hablar, tal vez te lo entregue muerto—Niall sonrió.

—¿De verdad solo es por despecho? —pregunto Louis curioso. Por alguna razón no le quedaba claro la rabia que tenía Niall hacia Zayn.

—Pues... Me utilizo, utilizo mis recursos, me juro amor eterno para que yo lo ayudara en sus asquerosos negocios, nunca se preocupó por mí, intento tocar a mi hermano, dejo a Harry solo cuando lo necesito ¿Quieres más? —Niall sonrió—Además, es insoportable ¿No te gustaría golpearlo hasta dejarlo inconsciente?

—Es cierto, su cara es como un blanco—Louis sonrió—Si, también quisiera golpearlo, por culpa de ese gran hijo de perra Harry sufrió muchísimo. De verdad nunca me imaginé que Zayn estuviera detrás de todo, era agradable.

—Los psicópatas son adorables, tiernos, carismáticos—el rubio se encogió de hombros.

—Si ya me di cuenta—Louis bebió de su café sin dejar de mirar a Niall.

Psychopaths; Monster- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora