Capitulo IV

3.8K 429 828
                                    

"Deuda."

3:00am.

Harry tomo su móvil y con las manos temblorosas comenzo a marcar un número que se sabía de memoria, una vez listo marco y se pegó el teléfono al oído. Escucho dar tono y después de varios segundos respondieron.

—¿Si?

—Hola.

—¿Amm? ¿Quién habla?

—Hola Zayn...—susurro Harry—¿Cómo has estado? ¿Te olvidaste de mí?

—¿Q-que? ¿Harry?

—Dijiste que nunca me dejarías solo... ¿Qué paso? ¿Dónde fueron tus estúpidas promesas?

—Te ayude, mi hermano te ayudo a salir de ese maldito infierno. Ahora tiene casa y protección, eso lo mejor que pude hacer por ti. Él tenía el tiempo para ir a verte, se encargó de todo gracias a mí. ¿No deberías agradecerme?

—¿Debería darte las gracias por haber arruinado mi vida? ¿Eh? Si. tal vez gracias a ti he salido, pero me destruiste. Me enviaste a un lugar muchísimo peor....

—¿Peor? ¡Por dios! ¡Estas fuera! ¡Eres libre de matar a cuanta gente quieras! Mi hermano va a cubrir todas las cosas que hagas y lo sabes. Ahora puedes hacer todo lo que quieras y nadie jamás va a atraparte, Harry te he salvado la vida. No me digas ahora que es peor.

—¡Tú no sabes nada sobre mí! ¡Dijiste que siempre estarías conmigo y en la primera oportunidad escapaste? ¿En dónde mierda estabas donde tu hermano me violo? ¿Cuándo me uso una y otra vez?

—Lo que pase contigo es tu problema, yo te saque del infierno, deberías darme las gracias en lugar de reclamarme ¡Por dios! Debí dejarte en ese maldito lugar. Deja de quejarte y disfruta esta etapa de tu vida. ¡Ya te lo dije! ¡Puedes hacer lo que te plazca! ¡Asesina como siempre soñaste!

—¡Cierra la maldita boca! ¡Y sácame de aquí! ¡Ven por mí! ¡Necesito escapar de aquí! ¡Tienes que llevarme de regreso a Londres!

La risa de Zayn se escuchó atravesó de la línea.

—Lo siento mucho. No puedo hacer eso. No está en mi poder, además no me apetece.

—¡Mierda Zayn!

Es tarde, nos vemos. Por favor no vuelvas a hablarme. ¿Si? tienes a mi hermano, que él se ocupe de ti, tengo cosas más importantes que hacer.

El moreno colgó. Harry apretó su teléfono y tenso la mandíbula. Zayn se había deshecho de él como si fuera un pedazo de basura, pero lo haría que se arrepintiera, necesitaba salir de ese maldito lugar. Y lo haría con ayuda de Zayn.

El rizado se quedó en silencio maldiciendo a Zayn en su cabeza. Harry elevo las cejas. Zayn lo ayudaría, aunque él no quisiera. Lo obligaría a que lo sacara de ese lugar.






(...)

9:00pm

Louis se encontraba mirando hacia la ventana, recordaba el encuentro con Harry, su estómago se hacía diminuto. Toda la noche había estado pensando en su situación, en que si se infiltraba a esa organización entonces tendría que ver a Harry todos los días y eso no era nada bueno.

Louis se había confesado ante Harry y ahora este sabía cuál era su verdadera identidad, y para vengarse seguramente le diría a Borhan su identidad. Entonces sí, sería su final

Psychopaths; Monster- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora