"¡Hijo de perra!"
Louis regreso a la casa justo a tiempo, se acomodó en el sofá y tomo su móvil, envió un mensaje a Harry diciéndole que todo estaba hecho.
Segundos despues Borhan llego con sus hombres.
El castaño simulo estar haciendo trabajo, aunque a decir verdad aún se sentía mareado y su estómago era un desastre.
El móvil de Louis vibro este lo tomo y miro el mensaje que le había enviado Harry.
"Si Borhan pregunta si has visto a James, le dices que no, que estabas ocupado en otras cosas. James entro por la puerta trasera, eso nos ayudara mucho"
Louis trago saliva y soltó un gran suspiro.
—¡Querido Louis! —sonrió Borhan—¿Alguna noticia de Jaime?
—Ninguna, no he podido localizarlo—se encogió de hombros—¿Cómo van los negocios?
—Bien, como siempre—Borhan sonrió y miro a su alrededor—¿Has visto a James? Me envió un mensaje diciendo que iba de salida y despues que se atravesó algo.
Louis tenso la mandíbula.
—¿El vino? —Louis frunció el ceño—Nunca lo vi, he estado todo el tiempo aquí—elevo las cejas
—Bueno, James tiene una mañana extraña de entrar por la puerta de atrás—suspiro—Me pregunto a donde habrá ido—Borhan negó con la cabeza—Bueno, ¿Has comido algo?
—No tengo hambre—Louis sentía el estómago revuelto y lo menos en lo que estaba pensando era en comer.
—Bueno, entonces más tarde hablamos, tengo asuntos que atender—Borhan le sonrió para despues irse.
Louis tomo su móvil y discretamente envió un mensaje a Harry.
Louis: Le dije que no lo había visto. No parece sospechar nada, ¿Tú le enviaste un mensaje?
Harry: Si, le quité su móvil y envié un mensaje diciendo que iba a encontrarlo lo más pronto posible, pero que no encontraba los papeles. Supongo que me creyó, intente sonar como un viejo de cuarenta años.
Louis: ¿De verdad crees que nadie sabrá esto? Me estoy muriendo de nervios.
Harry: ¿Se te olvida con quien estas tratando? Con el mejor asesino de todos los tiempos, ¿Lo olvidaste? Me tuviste en tu cama, me besabas, me amabas y nunca supiste que yo mate a esa gente.
Louis: Eso debo reconocértelo, eres inteligente.
Harry: Lo sé. Ahora deja de estar nervioso, confía en mí. Nos vemos en la noche.
Louis: Si.
(...)
Los días pasaban, Borhan se encontraba cada vez más desesperado por la desaparición de James, estaba estresado y se la pasaba maldiciendo a todo el jodido mundo, lo estaba buscando por todos lados, tenía que aparecer.
Louis solamente se mantenía al margen del asunto, solo observándolo, respondiendo la misma pregunta una y otra vez.
"¿Seguro que no viste a James?"
Pero Louis siempre respondía que no.
Cada día Louis se sentía más nervioso, a pesar de que Harry le decía que todo estaría bien, por alguna extraña razón se sentía incómodo, tenía un mal presentimiento.}
ESTÁS LEYENDO
Psychopaths; Monster- Larry Stylinson
Mystery / ThrillerLa vida, el destino, el amor y las personas son una mierda. SEGUNDA TEMPORADA DE PSYCHOPATHS.