Final.

3.6K 429 1.1K
                                    

"El demonio y su infierno"

El silencio incomodo los invadió. Zayn no dejaba de mirar a Liam quien no demostraba ningún tipo de sentimiento. Su mirada era fría y su rabia era más que evidente.

—¿Qué estás haciendo? —pregunto Liam sin dejar de mirar los marrones ojos de Liam.

El castaño no respondió, solamente soltó un pequeño suspiro.

—¡LIAM! —grito Zayn haciendo que el castaño diera un respingo.

—¿Qué crees que hago? —Liam lo miro fijamente—¿No es evidente?

—¿Cómo pudiste? ¡Vine hasta aquí por ti! ¡Para salvarte!

—¿Cómo puedes salvar a alguien que hundiste en el infierno? ¿Eh? ¿Cómo puedes? Eso no pensaste cuando me lastimaste, cuando me violaste en tu oficina, ¡Mierda! ¡Era un niño! ¡¿Qué clase de mierda era Zayn?! —Liam tenso la mandíbula—Estaba cegado, "enamorado" de ti.

—Estás enamorado—afirmo el moreno.

—No lo estoy, me das asco. Me quede contigo porque me sentia sucio, porque sabía que no encontraría a alguien que me quisiera como soy. Por qué no me sentia capaz de amar a alguien, me sentia completamente patético—Liam negó con la cabeza—Me arruinaste la vida, maldigo el día en que te conocí.

Zayn se quedó en silencio.

—Tienes lo que querías—susurro Liam mirando a Harry quien seguía sosteniendo el arma—¿Ahora me puedo ir? —pregunto el castaño.

—Claro que sí, tratos son tratos querido—el rizado le guiño el ojo.

—Bien—Liam asintió y miro a Zayn de nuevo—Espero que recibas tu merecido.

Liam se levantó con muchos trabajos de la silla y en ese momento Zayn lo tomo de la mano.

—No me puedes hacer esto. ¡No puedes! —chillo mirándolo fijamente.

—Ya lo hice—Liam frunció el ceño y le quito su mano—Nunca me vuelvas a tocar. Me das asco. Eres un ser repugnante.

—¡NO! —grito Zayn sosteniendo con fuerza el brazo de Liam—¡NO ME PUEDES HACER ESTO!

—¿Y por qué no? —Liam le dedico una pequeña sonrisa—Me jodiste la vida, me utilizaste, me lastimaste una y otra vez, era un niño solitario y tú te aprovechaste de eso—el castaño tenso la mandíbula—¡TE ODIO! —le grito en la cara.

Liam se zafo con fuerza del agarre de Zayn y lo miro con desprecio. El castaño camino lentamente hacia la puerta, lo único que quería hacer era escapar de ese maldito lugar.

—Espero que lo mates—comento Liam—No quiero verlo de nuevo.

—Ten por seguro que lo matare—Harry le sonrió—Ten una buena vida—le guiño el ojo.

—Lo hare—Liam asintió y no dijo nada más.

El castaño salió lentamente de aquella habitacion dispuesto a dejar todo ese infierno atrás.

Zayn se quedó en silencio, su corazón latir con fuerza y un horrible nudo en la garganta se le formo, sus manos estaban temblando y esa situación parecía tan irreal. Parecía un mal sueño.

—No—susurro Zayn despues de varios segundos—¡NO TE PUEDES IR! —Zayn se levantó de golpe—¡ERES MIO!

Harry le pego la pistola en la frente y lo miro a los ojos. el moreno tenso la mandíbula y miro hacia la puerta.

Psychopaths; Monster- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora