Capitulo VI

3.4K 431 382
                                    

"Estoy aquí"

Harry tenía un horrible sentimiento en el pecho. Su corazón latía con gran fuerza, pero algo le decía que no debía caer ante Louis de nuevo. No podía hacerlo, tener sentimientos hacia él serian su perdición.

Los dos terminarían heridos.

Harry se alejó rápidamente de Louis y se sentó al borde de la cama.

—Por favor. Sal de mi habitacion. Si alguien te ve aquí vamos a tener problemas. Solamente vete ¿De acuerdo? —Harry trago saliva y respiro hondo—Vete.

—No me importa estar en problemas. Voy aquedarme contigo porque sé que estas sufriendo. No me vas a alejar. Por favor Harry, déjame estar a su lado, yo te voy a cuidar...

—No me puedes cuidar Louis. Tú mismo estas en riesgo, mejor ocúpate de sobrevivir en este maldito lugar. Yo me cuidare solo. Ahora vete, antes de que alguien te vea.

Louis se sentó junto a Harry y le tomo la mano.

—¿De verdad quieres que me vaya? —pregunto el castaño mirándolo a los ojos.

Harry asintió.

—No. Dímelo, quiero escucharlo de tu boca. Tienes que verme a los ojos y decirme que quieres que me vaya ¿Comprendes? Eso es lo que tienes que hacer. Preguntare de nuevo. ¿Quieres que me vaya? —Louis mordió su labio inferior y miro con curiosidad a Harry.

Harry soltó un largo suspiro y miro a Louis a los ojos dispuesto a decirle que se largara de ese maldito lugar, pero Louis lo sostuvo de las mejillas y le dio un beso apasionado al cual el rizado no se negó en lo absoluto.

Sentir la boca de Louis era la gloria misma, sus labios se movían lentamente y podía sentir su lengua tocando su labio inferior, la sensación que le provocaba en el abdomen bajo era simplemente increíble.

Nunca nadie, le había hecho sentir lo que Louis con un solo beso. Era mágico.

Louis se alejó tan solo unos centímetros del rizado y lo miro a los ojos, pego su frente contra la del menor y se quedaron inmóviles por algunos segundos.

—Una vez te deje solo. No lo hare de nuevo Harry, te cuidare, aunque sea difícil, aunque tú no quieras. No me alejare de ti—susurro Louis.

Harry se quedó en silencio y miro los ojos de Louis.

—Debes irte ahora que puedes, tienes que hacerlo—el rizado elevo las cejas—Si te quedas, puede que nunca salgas de aquí. Una vez Borhan lo dijo, la manera más fácil de salir de aquí, es muerto—Harry trago saliva—Por eso vete ahora, regresa a Colombia y de ahí escapa de este maldito mundo.

—Me iré. Pero contigo. ¿Si? —Louis sonrió—Yo estaré bien, siempre y cuando este contigo. ¿De acuerdo?

—Deberías dejar de decir cosas que no podrás cumplir. ¿Crees que es fácil estar aquí? ¿De verdad piensas que vas a resistir? Por favor, te iras corriendo en la primera oportunidad que tengas.

—No me iré Harry. De verdad, no lo hare de nuevo. Mi objetivo para estar aquí es cuidarte ¿De acuerdo?

Harry comenzo a reír y negó con la cabeza.

—Claro y también para que te den un nuevo asenso ¿No es así?

El silencio se formó. Louis no sabía que decir ante esa respuesta, a decir verdad, le incomodaba un poco, se sentía extraño hablando de su verdadera identidad.

—¿Lo ves? No estás aquí o más bien, no seguirás aquí por mí, sino para atrapar a los malos ¿No? cuando fuiste a la escuela tenías claro que tenías que atrapar a un asesino cruel y despiadado y por causas del destino nos encontramos y bueno, cuando supiste la verdad me entregaste sin pensarlo—Harry soltó un gran suspiro—¡Vaya!

Psychopaths; Monster- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora