¿Otro cliché, Derek?

26 4 0
                                    


La muerte aún no llegá para mí, 

moriré el día en que tú corazón me olvide,

 si puedes recordarme toda tú vida, 

entonces... yo jamás moriré

Sonreí apenas desperté, a pesar de haberme dormido en el mueble y cargar con una tortícolis  terrible,  estiré mi torso y subí a mi habitación, me duché de manera rápida y resbalé por mi idiotez y mis pies húmedos, maldije a todos los santos de la comida grasosa por el golpe mientras saltaba en un sólo pie para llegar a mi cama, por el puto padre,  me estaba masajeando mis deditos magullados, cuando sentí la presencia de mamá en la puerta.

-Dios Santo, ¿Qué son esas palabrotas, Liliana?.

Mi madre entró y colocó las manos en sus caderas, logrando una pose de reproche mientras negaba con la cabeza, y me lanzaba una mirada acusadora, exactamente igual a Lou, si, definitivamente es una hija de su madre, me reí en mi cabeza por semejante ocurrencia mientras mamá me veía extraño a la vez que se sentaba en mi cama.

-Hola mi amor.

-Hola mamá.

-Umm, Lou me contó algo. -sonrió pícara-

-Ya supongo lo que esa pequeña hija de... digo mi hermana te dijo.

Mamá me dio un leve golpe en el brazo negando.

-A mi no me metas pequeña diabllilla... ¿Así que, Derek y tú van viento en popa?

Mencionó curiosa mamá mientras trenzaba su cabello, me miró a los ojos con delicadeza y se irguió para mostrar seriedad.

-Yo sé que Derek es tú amigo de toda la vida, sin embargo, me pone algo nerviosa esta situación.

-¿Por qué motivo? vamos mamá, no puedes negar que Derek esta buenísimo -pregunte confundida-

-Guapísimo -confirmó mamá- sino fuera por la edad, sería tú padre y no tú novio.

Mamá y yo carcajeamos enérgicas por su ocurrencia, por Dios, Derek es mi suculenta y candente dona, Dios perdonas mis pensamientos pecaminosos, pero entiende, hasta mi madre quiere morderle las mejillas redondas y regorditas con esos jodidos y sensuales hoyuelos, "Ave María purísima, Dios, perdona mis pecados, prometo ir a misa el domingo"

-Derek y tú son muy cercanos,  es un chico increíble, tu padre lo adora, pero el amor y el romance no deben tomarse a la ligera o saldrán lastimados mi niña.

Abracé con ternura a mamá y me recosté en su regazo serena, ella empezó a acariciar mi melena mientras me narraba anécdotas preciosas de su juventud.

-Recuerdo cuando tú abuelo se enteró que estaba saliendo con tú padre -sonrió- estalló en rabia, maldijo, gritó, pataleó, mientras mamá negaba con la cabeza y sobaba su espalda, cuando papá se calmó, ella subió a mi habitación y nos colocamos en este misma posición -un suspiró brotó de su garganta- estoy segura que ella hubiera sido la primera en venir a cotillear sobre la situación -carcajeó leve- 

-Creo que le hubiera tejido un gorro de lana a Derek y le hubiera pasado la mano con saliva para mantener bajo control esos rizos rebeldes, -reí a la par de mi madre-

I Really Try  #BLAwards2017 #BRUSSO2k172 #PNovel #P&P2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora