RESPONSABILIDAD

26 2 0
                                    

“Limpia tu habitación”, “alimenta al perro”, “limpia tus zapatos antes de entrar a la casa”, etc., etc. Eran las ordenes de la madre de Terry cuya  no se cansaba todos los días de repetir lo mismo. Y Terry tenía que obedecer.

Pero un día Terry se canso y no obedeció, haciendo que la rabia de su madre aumentara, terminando con un Terry castigado y enojado.

Horas después su madre y él hablaron y acordaron que Terry arreglaría su cuarto cuando él quisiera y todas las responsabilidades que tenía las haría cuando él quisiera y así lo hizo.

A los tres días su habitación era un caos no podía encontrar nada, tanto así que ni su tarea podía encontrar, y termino no presentándola, lo que bajo su calificación, y el perro quería morderlo, y el piso de la entrada estaba tan sucio por la tierra de sus zapatos que hasta sus trenzas se ensuciaban.

Terry se dio cuenta de lo importante de ser responsable, que los deberes que tenía eran por algo y que si su mamá se lo ordenaba era para que él aprendiera  a ser responsable. Le pidió perdón a su madre y desde ese día obedeció todo lo que su mamá mandaba e incluso ya sabiendo   sus deberes los hacía sin que se lo ordenasen.

Y fue así como Terry, el chico que vivía al lado de la que alguna vez fue la colina donde nacen flores azules se volvió responsable. (¡Por fin!)

La Colina donde nacen Flores AzulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora