Erase una vez que Flora después de haber tenido una buena vida vino a la colina donde nacen flores azules a querer morir. No comenzó siendo una buena mujer, pero su cambio fue honesto y se dio cuenta de que podía ser buena persona. Y recordando su vida se dio cuenta de cómo habían sido las cosas y que como con paciencia pude llegar a ser quien era de lo cual realmente se sentía en paz con Dios y con ella misma.
A la colina no solo fue Flora si no también, Jace, los mellizos Jake y Elina, un muchacho con muchas joyas, el duque de Felchester y su esposa y una reina de un reino muy lejos de ahí, junto a su dama. Cada uno en momentos distintos, ninguno se encontró.
El muchacho vino a dejar la mejor joya hecha por sus manos como aprendiz del joyero, que ahora yacía ahí en su tumba. Joya que le tomo mucho completar, pero con mucha paciencia y esmero logro completar, la cual quedo preciosa.
Jace solo paso por ahí, mientras pacientemente viajaba de vuelta a su pueblo.
El duque de Felchester y su esposa, la duquesa, celebraban su aniversario número 50 en el lugar donde confesaron su amor por primera vez. Matrimonio que con mucho amor, paciencia y comunicación lograron que llegara hasta aquí. Eran muy felices.
La reina y su fiel dama viajaron durante días para llegar a la colina ya que los rumores decían que sus flores y plantas eran muy buenas para sanar distintas heridas y enfermedades, y la reina no iba a escatimar en gastos para sanar a su joven hijo, pues resulto que se embarazo antes de que el rey muriera y este príncipe seria el nuevo rey. La reina con todo el amor y paciencia que pudo lo crio para que sea mejor gobernante de lo que ella fue, y tuviera un gobierno prospero.
Elina y Jake fueron a compartir un día en familia, ambos ya adultos y con sus respectivas familias. Mientras observaban con nostalgia la tumba de su madre, todos esperaban pacientemente la noche para los fuegos artificiales y a las luciérnagas. Eran felices, eran una familia.
Mientras que en el futuro Terry escuchaba pacientemente y con mucho interés las historias sobre la colina y sus flores, contadas por su madre y Clara añoraba con volver allí algún día, pero esta vez junto a su esposo y sus hijos.
Rocío llevo un día de paseo a Emma y a su madre a la colina a tomar aire fresco y observar las flores. Ambas también veían como la madre de Emma se recuperaba pacientemente con un nuevo tratamiento contra el Alzheimer que estaba dando resultado, por lo cual más felices no podían estar.
Y las flores azules, las rosas, las margaritas, las azucenas y los lirios, solo podían esperar con mucha paciencia hasta que esta gente las dejara en paz, cuanta falta les hacia el anciano arbusto. Ya que en la colina donde nacen flores azules se da inicio y final a muchas historias
ESTÁS LEYENDO
La Colina donde nacen Flores Azules
NouvellesAntología de cuentos, 14 cuentos, cada uno hecho con un valor, virtud o principio. Código 1703071072110 Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0