SINCERIDAD

43 2 0
                                    

El nacimiento de Clara fue tal y como su mamá lo deseaba. Ella quería dar a luz en la colina donde nacen flores azules, y lo hizo en los primeros días de otoño. Su madre no podía estar más feliz.

Su madre siempre le decía naciste en el lugar más hermoso. Y clara soñaba con ir a ese lugar hermoso.

Así que comenzó a ahorrar  para el viaje, cada moneda ganada la ahorraba para ese hermoso viaje. Y un día lo consiguió obtuvo todo el dinero necesario para el viaje. Hizo sus maletas y pago su pasaje y subió al autobús que la llevaría allí.

En el camino, durante los transbordos, Clara conoció a Trevor y Roció una pareja de novios muy amables y simpáticos que también iban de visita por la zona.

El problema era que esta pareja no fue muy sincera con Clara y le mintieron con respecto a su relación, ya que no eran pareja sino amigos.

Clara inocentemente se enamoro de Trevor, y se sentía culpable por sentir eso cuando él y Rocío eran novios. Así que callo e intento ahogar ese sentimiento.

Por su parte Rocío se dio cuenta de esto y se sentía muy mal, por no poder decirle la verdad. Ya que ellos tenían que decir que eran novios por una herencia que les interesaba a ambos y la única manera de cobrarla era saliendo durante un tiempo o mentir sobre ello.

Rocío amaba a alguien más y Trevor también se enamoro de Clara, y le dolía la situación.

Cuando llegaron a la colina donde nacen flores azules Clara confeso entre lágrimas que amaba a alguien con quien no podía estar. Trevor no se pudo contener y abrazo a Clara y le confesó sus sentimientos; lo hizo en frente de Rocío. Esto sorprendió a Clara y Trevor y Rocío le confesaron la verdad por fin a Clara.

Clara no lo podía creer, al principio se sintió ofendida y tonta pero después de meditarlo unos minutos dejo de sentirse así y le agradeció a ambos por su sinceridad, por contarle la verdad. Trevor le prometió no volver a mentirle jamás y le dijo nuevamente que la amaba y Clara igual confeso sus sentimientos, diciendo que lo amaba también.

Rocío llamo al amor de su vida y fue sincera con el también e igual mente confeso sus sentimientos.

Pasado un tiempo y leyendo bien las clausulas del testamento ambos lograron cobrar sus herencias y disfrutarlas. Y desde ese día en la colina donde nacen flores azules, Trevor no volvió a mentir. Fue sincero con Clara siempre hasta el fin de sus días.

La Colina donde nacen Flores AzulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora