Historias de un joven "hipersexual" ANTECEDENTES

4.7K 59 10
                                    

Después del divorcio perdí contacto con mi padre durante un par de meses. En diciembre me marco para invitarme a pasar año nuevo con él, mis primos, mis tíos y mi abuela, yo estaba muy entusiasmado pues lo extrañaba mucho. Después de año nuevo mi padre iba por mi cada semana para "estar conmigo", pero solo convivimos por unos minutos y después se iba con sus amigos y me dejaba en casa de mi abuela paterna, para mí eso era muy aburrido y me ponía a caminar por toda la vecindad de mi abuela para entretenerme. Es bastante grande, tiene más de 15  apartamentos en renta, aunque hasta la fecha no he visto que los rente todos, el mayor número de apartamentos que ha rentado consecutivamente han sido 10 ya que no son muy grandes, es una vecindad muy deteriorada, con escasez de agua y en  "una de las zonas más peligrosa del rumbo".

Un día mientras caminaba por el segundo piso de la vecindad  me encontré con un niño mayor que yo jugando con un pájaro muerto, cuando se dio cuenta de mi presencia me miro con una expresión de enojo.

- Quién eres?    Que ases aquí arriba?!   

- soy Jack!   y  estoy aquí porque estoy aburrido y busco que hacer.... tu mataste ese pájaro?

- Vives aquí?   No te avía visto antes!

- No, solo vengo a ver a mi abuela.

El niño se dio la vuelta, camino hacia la escalera y bajo por ella sin decir nada más,  pasada una semana de nuestro encuentro lo volví a ver, esta vez yo jugaba con una botella en el patio trasero de la vecindad y el me habló desde arriba, subí las escaleras y lo salude, me pregunto si me gustaban los láser, yo respondí que no sabía que era eso, me invitó a pasar a su casa, vivía en el primer piso en uno de los apartamentos más pequeños y feos que estaban en renta, no tenía aplanado ni  pintura y para entrar al baño tenías que pasar por un oyó que simulaba la puerta, lo cual era resultado de un mal trabajo de albañilería realizado  por mi propia abuela para ahorrarse la paga de un albañil, pasamos hasta la recamara,  el lugar olía mal, había mucha ropa sucia en el suelo y basura, en la recamara se encontraba una cama matrimonial y una individual, el niño comenzó a buscar algo entre una pila de juguetes, ropa y otras cosas que se encontraba en un rincón de la habitación, mientras esperaba a ver que sacaría escuche ruido por lo que gire la cabeza, una bebé se encontraba en la cama matrimonial, solo con un pañal desechable y una playerita blanca bastante sucia.

- Wow!!! Un bebé. 

- Ha, es mi hermana. 

- Y porque está sola? no está tu mamá?

- Noo!!    Fue a trabajar.   Yo tengo que cuidarla!!!

- Es difícil cuidarla?

- No sé!!!!      Ya cállate y ve lo que encontré!, es mi láser

Me lo presto, era algo con apariencia similar a un crayón,  me dijo que presionara el botón, cuando lo presione salió un puntito rojo, me lo quito de las manos y le quito la punta, puso otra y apuntando hacia la pared presiono el botón, esta vez era un corazón rojo lo que se veía en la pared, volvió a cambiar la punta y se veía un carro, estuve con el mucho tiempo, me enseño todas las figuras que podía formar su láser, la bebé lloro un poco pero le puso una mamila en la boca y con ayuda de una almohada la coloco de tal manera que la bebé podía beber el contenido de la mamila sin necesidad de que el la sostuviera, estuve unos minutos más con él y me fui a casa de mi abuela a esperar  a mi papá para que me llevara a mi casa.

Cada vez que mi padre me iba a ver estaba conmigo cerca de una hora o menos,  después salía y me dejaba en casa de mi abuela, en ese entonces mi abuela era muy  fastidiosa conmigo, todo el tiempo estaba insultando a mi mamá por dejar a mi padre y cuando no era eso me estaba comparando con un primo (hijo de su hija mayor), quien era menor que yo solo por dos meses.

Historias de un joven "hipersexual"  ANTECEDENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora