Inicio

22.3K 957 110
                                    

¿Slytherin y Hufflepuff?

¿Lo Han Pensado?

Esta es una historia de una chica llamada _____ Mattews, una chica que venía de Padres Muggles.

Su vida no fue fácil desde el principio, y cuando sus padres descubrieron que la magia estaba relacionada con su destino, no lo aceptaron.

Tuvo problemas con su familia, especialmente con sus dos hermanas.

¿Quién hubiera pensado que la menor de los Matthews sería una bruja?

Esa era la pregunta que se hacían sus padres, a pesar de que ellos intentaron hacer hasta lo imposible por borrar ese momento ____ asistió al Colegio.

Los primeros dos años fueron los mejores para ella, y aunque no tenía muchos amigos, finalmente tuvo el consuelo que su familia no le ofrecía.

Allí conoció a Draco Malfoy, perteneciente a la casa de las serpientes y un año mayor que ella.

Malfoy apareció en la vida de _____, haciendo que ella encontrara el sentido de la vida. 

Si bien las cosas se complicaron después de que pasó la Segunda Guerra Mágica, en donde todos cambiaron.

Matthews solo cambió su físico y creció un poco más, pero su personalidad siguió siendo la misma, su carácter no había cambiado, y tampoco lo que sentía por Malfoy.

Por supuesto, ella todavía mantenía en secreto a su pequeño amor platónico, ya que nunca crecerían más allá de una relación de compañeros de colegio, no solo porque eran de diferentes casas, sino porque ella era de padres muggles.

Aun así, Ravenclaws, Gryffindors, Hufflepuffs y Slytherins, todos regresaron a Hogwarts para terminar el año escolar.

Este año es diferente para todos. 

ʟᴀ ᴅᴇʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ꜱᴇʀᴘɪᴇɴᴛᴇ | ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora