Nuevas Experiencias

7.1K 496 174
                                    

🚫Advertencia: Capítulo no apropiado para menores... leer bajo tu propia responsabilidad :v 😂⚠🚫
Ahora si continua... último capítulo antes de vacaciones

____: Pero no se lo digas a Blaise -el asintio- Bueno pues al parecer tiene problemas con sus padres... eso es lo que me dijo, se veía tan mal ayer... -suspiro- siento que no me dijo la verdad, me dijo que Blaise no debe saber...

Draco: No te preocupes... ella estará bien... tiene tu apoyo -sonrie- y eso es lo más importante -____ asiente y comienzan a caminar mientras se dirigían al Gran Comedor-

_____: ¿Qué tal te fue a ti en clases?

Draco: Bien... dejaron poca tarea algo que nunca pasa... tal vez sólo por que es Viernes... _____ -ella lo ve- ¿Mañana quieres ir a caminar? -asiente- esta semana a sido la más larga... -dice mientras se sientan y comienzan a comer-

Al Día siguiente _____ se levantó mientras arreglaba su cama, en toda la mañana no salió, hasta que dieron las cinco de la tarde, se dirigió al bosque mientras caminaba con Draco, se había hecho costumbre el caminar... mientras Draco agarraba su mano, despues de caminar se sentaron mientras estaban abrazados, eso era su parte favorita de los dos, mientras todo estaba tranquilo, después de eso estaba oscureciendo y Draco la llevo a su habitación...

Draco: Te he comprado algo que te gusta -____ sonrie y lo observa- no se si te gusta pero ... -saco algo del ropero- toma... se que te gustan los girasoles -dijo y le dio dos hermosos girasoles-

_____: Son mis favoritos -sonrie y lo abraza- Gracias Draco -dijo y dejo las flores en un mueble y sus labios se unieron con los de Draco-

¿Quien diría que Draco Malfoy se enamoraria de una Hufflepuff? Draco estaba perdidamente enamorado... sentía cosas inexplicables al verla, al sentir sus labios, al tocarla, sus manos está vez aprovecharon y se metieron dentro de su bata mientras acariciaba su espalda atraves de la camisa... Draco Sacó sus manos y quito la bata de ____ al igual que la suya... sus ojos conectaron con los de _____...

Draco: Lo siento... - dijo apuntó de alejarse, pero ____ Se acercó a el y lo volvió a besar mientras las manos de Draco pasaban por la cadera de _____ apretando dulcemente, mientras se separaban-

Dieron pequeños pasos y las manos de Draco comenzaron a quitar la camisa de ____, al igual y quitaba su corbata dejándola con su sujetador... Draco sonrio y volvio a besarla hasta que sus manos se dirigieron a su falda quitando lentamente cada prenda.... Draco se detuvo y la observo... para el era completamente hermosa...

Draco: ¿Estas segura... de esto? - dijo y ella lo observo mientras asentia...-

Draco y ____ sonrieron mientras volvían a besarse... Draco la recosto sin despegar sus labios de ella, mientras sus manos acariciaba su cuerpo, sus labios se dirigieron a su cuello... Draco quito el sujetador.... mientras sus manos acariciaban su cadera y su boca bajaba hasta su pecho... ____ arqueo su espalda al sentir su boca en uno de sus pechos... sin poder evitarlo solto un leve gemido... mientras el depositada besos en su cuerpo... hasta que sintio que una de las manos de Draco bajo y acaricio su zona sensible... hasta que introdujo lentamente uno de sus dedos...

_____: Ahh...

Las manos de ____ apretaron suavemente el cabello de aquel rubio, solto un gemido más fuerte que los anteriores al sentir un dedo mas dentro de ella...

_____: Dra... Draco - dijo y el sólo volvía a acariciarla...-

Draco Sacó los dedos de ella y sin lastimarla se puso encima de ella mientras la besaba... ____ soltó un gemido al sentir el miembro de Draco en su vientre...

Draco: No dolera... lo prometo - dijo con coz ronca y entro en ella lentamente mientras soltaba gemidos-

Draco entro en ella y no se movio, sólo volvía a besarla y acariciar hasta que empezó a moverse lentamente... _____ sentia en un principio dolor... sin embargo fue reemplazado por placer... varios gemidos invadían la habitación de Draco...

***********

Draco fue el primero en despertar... observo y vio a _____ quien estaba volteada... mientras su espalda estaba descubierta y aún dormía... se quedó observando al techo y suspiro... Hasta Que _____ empezó a despertar y volteó y vio a Draco quien ya la observaba con una sonrisa....

Draco: Buenos Días! -ella sonrió-

____: Buenos días - dijo y observo su brazo en donde traía la marca... ella lo observo y sonrio al ver que ya no había intentado quitarsela-

Draco: pronto saldremos de aquí -ella asiente- ¿Sabes a donde te quedaras?

_____: Mis padres no quieren saber nada de mi... así que e pensado vivir con Ginny me dijo que si quería me quedará el tiempo que fuera necesario...

Draco: Eso implicaría ver a Potter -____ lo ve confundida- estaba pensando y... desde que pasó lo de la guerra e ahorrado... y Una de mis tías... me dejó de herencia una casa... así que puedes quedarte ahí... en lo que consigues un lugar en donde vivir...

_____: ¿Qué hay de tus padres?

Draco: Te presentare con ellos después de terminar los estudios... ya falta poco... le diremos la verdad y no importa como lo tomen... estaremos juntos...-ella sonrie- ¿Qué piensas hacer después de salir?

_____: Bueno... me implicare más en el Ministerio... nos han preparado para ser un Auror... -el asiente-

Draco: ¿Así Que saliendo... entrará a trabajar?

______: No... empezaré a trabajar a los 19... apenas tengo 17... así que tengo que esperar dos años...

Draco: Por que no... saliendo de aquí y después de presentarte a mis padres viajamos por todo el mundo...

_____: No se... es mucho dinero, el avión...

Draco: ¿Quien dijo que viajariamos en avión? -ella lo ve- soy un Malfoy ya veremos como... ¿Si?

_____: Sería maravilloso -el sonrio-

....

¿Qué pasará con Andrea?
....

ʟᴀ ᴅᴇʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ꜱᴇʀᴘɪᴇɴᴛᴇ | ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora