Años...

5.9K 385 68
                                    

Últimos Capítulos

Doctor: Bueno me alegra que, hayan preparado los nombres por que usarán los dos - dijo y los dos intercambiaron miradas y volvieron a ver al doctor-

Draco: ¿Que... Bueno... que quiere decir? - apenas pudo decir aquellas palabras-

Doctor: No sólo viene un miembro a la familia sino dos... una niña y un niño...

Narra _____: Después de lo que dijo el doctor y de las felicitaciones regresamos a casa, la emoción en Draco se podría notar... Dos... dos pequeños, una niña y un niño, no podía creerlo, le encantaba saber que pronto los vería, podría tocarlos, ver algunos rasgos de Draco o míos representados en los pequeños, aunque aún tenía miedo en que más adelante los niños me vieran como una mala madre, aunque ser madre había sido mi sueño desde que tenía 16 años y más si Draco sería el padre... Nunca me había imaginado que el formará parte de mi presente... Llegamos a casa y subí las escaleras mientras llegaba a la habitación, Draco estaba acomodando todo lo que habíamos comprado, me senté en la cama y vi una foto, era cuando tenía 17 años me encontraba con Draco aún en Hogwarts, teníamos tantos recuerdos juntos, tantas fotos desde que estábamos en Hogwarts hasta el día de nuestra boda incluso había tomado fotos desde que se enteró que estaba embarazada... Me gustaba saber que pronto estarían en casa, ya no habría silencio en la casa...

<< 6 años después >>

_____: Scorpius... Scarlett es hora de comer...

Scarlett!: Mamá, ¿Cuando entraremos a Hogwarts?

Scorpius: Ya no queremos ir con los muggles al contrario queremos hacer magia...

_____: Pronto... sólo tendrán que esperar unos años más -sonrio- pero será pronto... Draco... ¿Dónde está su papá?

Scarlett: Esta arriba en el estudio... -sonrio-

_____: Esta bien, voy a verlo ustedes vallan a lavarse las manos para comer -dijo y se dirige al estudio-

Así es han pasado 6 años... Desde que nacieron Scorpius y Scarlett... La Familia Malfoy Mattews había crecido, el ruido en la casa era inevitable, habían educado a los pequeños dejando atrás lo de el estatus de sangre, educados con amor, antes de que entrarán a Hogwarts decidieron meterlos a una escuela de muggles, aunque ellos querían hacer magia estaban felices y pronto conocerían a más gente... Cuando los pequeños nacieron estuvieron al tanto Harry, Blaise, Andrea, Luna... Todo había salido bien, aunque ____ se había debilitado poco a poco se recuperó; regresaron con los pequeños a casa descansando, Scorpius era todo un Malfoy tenia cabello rubio y sus ojos Eran igual a los de ____, sin embargo la pequeña era igual a _____ sólo con los ojos grises de su padre, Draco dejo de trabajar por un tiempo cuando cumplieron 4 años los niños, Draco comenzó a trabajar, quería que sus hijos tuvieran todo incluso el amor de padre que a el tanto le hizo falta... Oír a los pequeños llamarlo papá era la etapa más feliz para el, sabía que crecerian pero pasaría con ellos y con su esposa cada minuto que pasara... Hoy los niños no tenían clases, ____ fue al estudio de Draco y al entrar lo observo mientras leía... Al levantar la vista observo a la chica que tanto amaba...

Draco: Hola bonita - sonrio -

_____: Hola... ya está la comida, los niños ya están sentados...

Draco: Si... -dejo lo que está haciendo y se dirigió con ____ mientras depositaba un beso en sus labios - Te Amo

_____: Yo igual - dijo y bajaron -

Scarlett: Mamá... ¿Hoy podemos ir al parque?

Scorpius: Nos vamos a portar bien -Draco sonreía-

Draco: Bueno supongo que si van a estar tranquilos creo que los llevaremos...

Scarlett: Gracias papi -dijo mientras Draco la cargaba-

Scorpius: Yo tengo a mamá -dijo y la abrazo-

_____: Vamos hay que comer y después iremos al parque...

Al terminar de comer y lavarse los dientes la familia Malfoy Mattews salió a dar un paseo en el parque que estaba a unas cuadras de su casa, los niños jugaban mientras ____ y Draco los observaban...

Draco: La Familia creció - dijo y ____ asintio-

_____: Ya lo se... nunca pensé en que... podria pasar algo así...

Draco: Gracias por aceptarme... - sonrio- ¿Te he dicho que te amo?

_____: Todos los días ...

Draco: Bueno Te Amo... -ellos rieron-

****: Draco... ____...

Domingo es el final de esta novela ❤😍 Habrá maratón

ʟᴀ ᴅᴇʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ꜱᴇʀᴘɪᴇɴᴛᴇ | ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora