14

9K 694 150
                                    

Todos se acercaron a ellos dos, ____ se levanto con ayuda de Andrea y Draco quienes fueron los primeros que llegaron. Harry Potter se encontraba en el suelo aun los que se acercaron a Harry fueron Granger y Weasley hasta que lo ayudaron a levantar, ____ fue a cambiarse y al salir se encontró con el chico que había caído de su escoba, pero esta vez no andaba ni con el pelirrojo y menos con la castaña...

Harry: Gracias... por salvarme...

____: No podía dejarte morir... -lo ve- ¿Tu querias morir? -el niega mientras sonrie- bueno...

Harry: Y... felicidades Mattews... derrotaste a los de Gryffindor

____: Gracias... pense en que ganarias... -el asiente-

Harry: Bueno no siempre voy a ganar todos los partidos... ¿Quieres ir mañana a pasear... por el bosque?... para... celebrar que ganaste...

____: Me gustaria pero mañana juega Slytherin y Ravenclaw... no me lo quiero perder... sabré con quien jugará mi casa en el próximo partido

Harry: Entonces es cierto -ella lo ve sin entender...- ¿Son novios? -ella niega con la cabeza- ¿Son amigos? -ella asiente- ¿Crees que tenga otra oportunidad? -____ desvia la mirada... y el agarra su barbilla mientras sus labios se acercan a los de ella y susurra- Lo siento....

Andy: ES GENIAL... FUE GENIAL... OYE -____ esquiva los labios de Harry Mientras se aleja y ve a Andy junto a los dos Slytherin, pero uno de ellos era el mas serio, Harry los ve y se va a su sala... mientras Andy se acerca a ella-

Blaise: ¿Tienes babas de Potter? -ella lo ve- ¿Ustedes se... -Malfoy solo estaba junto de ellos sin decir nada...-

____: No paso nada... por suerte ustedes llegaron antes... -Andy la ve-

Blaise: por suerte... -dijo y se hizo un silencio incomodo mientras ____ desviaba la mirada, ya que Draco no le quitaba la vista- bueno... ganaste al fin Hufflepuff derrota a Gryffindor...

Los cuatro se dirigieron al Gran Comedor... Esta vez Draco iba al lado de Blaise y ____ al lado de Andy... pero ella se detuvo...

Andy: Bueno nos tenemos que ir pero puedes quedarte con Draco...

Blaise: ¿A don... -recibe un golpe de Andrea y se queja- si ya recordé... -se van y Draco ve a ____-

Draco: ¿Regresaron? - dijo y ella lo ve sin dejar de camimar-

_____: No... - dijo y suspira- no e regresado con el y no lo hare... ¿Por qué?

Draco: Bueno es que sería demasiado tonto regresar con alguien que te hizo daño... -ella lo observa y asiente- ¿Estabas pensando volver con el?

_____: Bueno.... pues.... lo había pensado.... pero me has dicho que es demasiado tonto... - el rubio sonrio-

Draco: Me alegra que tomes mis consejos - dijo y ella sonrio y dejo de caminar al igual que el rubio- Mañana juega Slytherin ¿Vendrás?

____: Si... Estaré ahí con Andrea -dice y los dos chocan miradas... mientras ____ la desvía con un leve sonrojo-

Draco: ¿Pasa algo? - dijo y por primera vez en toda su vida Draco se sentia completamente tonto enfrente de una Hufflepuff,-

____: No... No pasa nada... - dijo y lo vio- bueno.... no... es que... estoy nerviosa... -el asiente confundido- es por un examen de una materia...

Draco: Ah... si... entiendo - dijo y se formó un silencio incomodo de la cual ni el rubio ni la castaña podían salir-

Draco había empezado a sentir algo por _____ y es que quien no se enamoraría ande una Hufflepuff. Había caído en su encanto, su sonrisa, su forma de ser, su mirada, la forma en como miraba el mundo, su tranquilidad al hablar, ella realmente representaba a una Hufflepuff. Y entonces mientras el silencio los invadia... Draco no evitó más y empezó a acercarse. Observando aquellos labios que tanto había deseado besar... Mientras se acercaba, ella quería correr pero una parte de ella deseaba quedarse... Y obedeciendo esa parte de ella se quedo a... Mientras el rubio rompió el espacio que quedaba en ellos... Mientras sus labios se unían con los de ella... Formando un beso lento pero lleno de amor... Y es que cuanto deseaban que esto nunca se acabara pero siempre hay un arruina momentos y en ese momento oyeron la voz de Blaise y Andrea...

Blaise: Hasta que al fin los encon... -los observa y sonrie- valla pero que hacen aquí ustedes... tan solos - dijo al verlos sonrojados- estoy esperando su respuesta...

ʟᴀ ᴅᴇʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ꜱᴇʀᴘɪᴇɴᴛᴇ | ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora