____: Ve a ponerte algo mas comodo ... como tu pijama -el asiente- corre Malfoy, corre -____ empieza a acomodar la habitacion y quita las cortinas- ¿como es posible que siga enamorada de Malfoy?.... -susurro y termino de acomodar-
Draco: Gracias por acomodar todo -dijo y ____ vio aquellos ojos grises que aun estaban un poco cristalizados, mientras salia del baño con su pijama-
____: Si... no hay problema -sonrie- tienes que... -____ ve el brazo en donde tiene la marca- esta sangrando... lo volviste a hacer... ¿Verdad? ... sientate...
Draco: Estoy siendo dirigido por Mattews... parece interesante... -dijo sentandose en la cama-
____: Te e dicho que no hagas eso... dañarte el brazo -dijo y ____ se sento enfrente de el- dame tu brazo -dijo y empezo a checar su brazo, mientras empezaba a limpiarlo de la sangre, luego se puso una venda- listo... y no lo hagas...
Draco: Esta bien... ¿me dejaras aqui?
____: No... estare aqui... -se recuesta junto a el- cuentame algo, lo que sea... asi te dormiras mas facil... -dice mientras los dos ven al techo-
Draco: ¿Recuerdas de aquella chica que te platique? -ella asintio- creo que me preocupo por ella.. -____ asiente sin decir nada- compartimos clases, siempre... y no puedo olvidarme de ella... -ve a ____ - ¿A ti te gusta alguien?
____: No... eso del amor no... no es para mi -diio y Draco empezo a quedarse dormido- Gryffindor... -susurra- esa chica tiene suerte -vuelve a susurrar y se quedo dormida-
Narrra Draco: Al fin volví a dormir tranquilo, desperté y _____ estaba junto de mi, también dormida, ¿Acaso no se ve adorable?, esta niña había gitado mi mundo, me había ayudado en todo, Blaise me platicaba de Andrea desde Cuarto año, ahí fue cuando vi a ____ por primera vez, realmente había cambiado por completo, aunque seguía siendo la misma Hufflepuff tímida que siempre estaba en la biblioteca y que solo sonreia, era ella la que me estaba comenzando a gustar.
Al día siguiente ____ aún estaba dormida y Draco tenia su brazo en la cintura de ella, mientras su cara se escondía ensu cabello, hasta que una vez más Draco fue el primero en despertar.... Mientras ____ se volteaba y volvía a quedar dormida, pasaron 10 minutos y ____ despertó y lo primero que vio fue a Draco mirándola fijamente.
Draco: Buenos Dias... -dijo sonriendo-
____: Buenos Dias -dijo- ¿Ya es tarde? -el niega- que bien -se levanta- me ire a cambiar... ¿No vemos en el Gran Comedor? -el asiente-
Draco: Te acompaño a tu sala y te espero... -ella asiente-
Draco se mete a cambiar al baño, después de eso los dos salen de la sala y se dirigen a la de Hufflepuff, al llegar _____ entro sin hacer ruido y se cambio. Salio de ahí y Draco seguía esperando, al salir fueron a desayunar y se encontraron con Andrea y Blaise...
Andy: ¿Donde habias estado? -fruncio el ceño- Draco... ¿Acaso no..
Blaise: Si... tal vez, no lo se... ¿A donde estabas? Yo estoy seguro de que la deje con Draco...
____: Larga historia -se sento junto a draco-
Blaise: Si muy larga -dijo y rie- lo siento, pero es gracioso... hay que ir a
Hogsmeade... unas cervezas de mantequilla... delicioso -sonrie-Los Cuatro se fueron a Hogsmeade, al llegar se sentaron los cuatro juntos, muchos miraban a Draco y a ____, no era normal ver a un Sangre Pura con una sangre sucia, pero eso no era todo, alguien más los observaba, alguien quien estaba a unas cuantas mesas de donde Mattews se encontraba. Aquel chico con lentes la estaba observando y es que antes de que tuvieran una relación eran buenos amigos, _____ le confesó a Harry lo que sentía por Malfoy...
McGonagall: Señorita Mattews ¿Puede venir un momento? -ella asiente y se acerca a ella- El ministerio de magia vendra antes de que salgan de vacaciones... le e avisado a Potter, Lovegood y a Weasley...
____: Los demas ya lo saben -ella asiente- esta bien...
McGonagall: No tienen fecha exacta pero vendran... asi que tiene que prepararse -dice y se va, mientras ____ se regresa a su asiento-
Andy: ¿Para que te llamo?
____: Para... un... un asunto del Quidditch -andy asiente-
Blaise: Yo no te creo... Acaso eres detective muggle -ella niega- si claro te estare observando, cada paso que des...
Draco: Blaise... a veces exageras -dijo y Blaise lo ve-
El día paso lento, los cuatro estuvieron caminando por todos lados, comprando dulces, hasta que Andre y Blaise decidieron dejarlos solos, Blaise lo hacía para molesta a ____ y Andy lo seguía.
Draco: ¿Que te dijo McGonagall? -ella lo ve-
____: El ministerio vendra al castillo, ya no tendremos que ir en las vacaciones pero el problema es Andrea... no le e dicho nada de esto
Draco: Yo te cubrire... es facil distraer a Andrea y a Blaise -____ sonrie y asiente, de pronto Parkinson llega y se pone en medio de Malfoy y Mattews-
Pansy: ¿Ya sabes los proximos partidos de Quidditch? -Malfoy niega- Nos toca contra Ravenclaw y Mattews esta vez vas contra Gryffindor...
____: ¿Cuando?
Pansy: Ustedes son una semana antes de salir de vacaciones... eso quiere decir que sera en dos semanas el viernes y nosotros el Sabado... -ve a Mattews- siendo una sangre sucia... espero que les ganes a los leones... debes sentirte muy importante al estar saliendo con Draco...
____: ¿Que? -dijo confundida-
Pansy: Todos aqui... creen que sales con Draco, con eso de que Draco cambio por ti...
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴅᴇʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ꜱᴇʀᴘɪᴇɴᴛᴇ | ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ
Fiksi Penggemar(SIN EDITAR) "Después de la guerra todo cambió", era lo que todos decían, pero había algo que no había cambiado, eso era el gran amor que Felicity Mattews le tenía a Draco Malfoy. ¿Era buen momento para confesarle la verdad?