____: Si dolio... fue mi primer novio pero al final el no me gustaba... fue doloroso en su tiempo, pero despues supere eso... -____ asentia-
Draco: Cuanto lo siento -dijo y la ve- de hecho no es bueno enamorarse...
____: No... ¿Y que hay de Pansy? -Draco rie- ¿Por que te ries?
Draco: No fue la mejor novia, era artante -sonrie- pero ahora somos amigos...
____: Que bien... creo que el amor no es para nosotros -los dos rien-
Draco: -la ve- recuerdas lo que me dijiste una vez... los sentimientos por alguien nacen el dia menos esperados -ella asiente- creo que me esta pasando lo mismo...
____: ¿Con quien? -dice tratando de no mostrar tristeza-
Draco: Alguien... no estoy seguro aun... pero si es verdad sera mi ruina... -____ rie-
____: Te gusta una de Gryffindor ¿Verdad? -lo ve-
Draco: Algo asi...
____: Malfoy si ella te quiere no esta todo perdido pero si te odia, mancharas la bandera de Slytherin -rie-
Draco: Ven acompañame -dice y va hacia las mazmorras-
____: ¿A la sala comun? Oye soy una Hufflepuff... -draco la ve-
Draco: ¿Y que? -dice y entran, draco va a su habitacion- Pasa... -dijo y ___ paso-
____: ¿Esta es tu habitacion? -el asiente- es bueno ser un Malfoy -sonrie-
Draco: La primera noche fue la peor... no te mentiré odiaba estar solo, todos dicen que es genial tener tu propia habitacion, pero cuando empieza a oscurecer es lo peor, llorar es la unica salida -___ lo ve- pareciendo cobarde... pero como olvidar las personas que has matado solo por no saber elegir -su voz se cortaba cada vez que hablaba- no tienes con quien hablar, te sientes solo, nisiquieras tus padres te hacen caso... ¿Lo entiendes? -ve a ____-
____: Si te entiendo -choca con aquellos ojos grises- yo no mate a nadie pero vi morir a muchas personas... y con el desprecio de mi familia basta para que me destruyan, la ves que me enoje con mis padres me dijeron que nunca hubiera sido su hija y que no merecia el apellido Mattews y se enojaron por que les dije que el apellido Mattews era poca cosa en el mundo magico, supongo que no crees que dijera eso... una Hufflepuff diciendo eso -dijo intentando no llorar- los tejones solo sonrien, abrazan y son amigables, tienen una vida unica, pero nadie nota lo que cada alumno de esa casa sufre...
Draco: por lo menos Harry te dio amor -____ sonrie mientras unas cuantas lagrimas caen-
____: Si... me dio amor, pero fueron 8 meses, imaginate y eso que no siempre nos veiamos... pero tu tienes una madre que te quiere... sin embargo la mia trataba de ocultar mis cartas para que no asistiera a Hogwarts ya te imaginaras todas las Lechuzas en nuestra casa -rie- Mamá se enojo tanto...
Draco: Pero a ti no te juzgan por ser un Mortifago...
____: -se acerca a Draco- yo no te juzgo, cambiaste para bien... muchos murieron en el intento...
Draco: Me alegra haber conocido a un tejon... -al parecer el tenia unas cuantas lagrimas en su rostro- ¿Crees que soy malo?
____: No lo eres... yo nunca lo pense, la primera vez que te vi no me fije en tus defectos, entonces entendí que todo el mundo tiene un lado bueno y un lado malo...
Draco: ¿Enserio? -____ asintio y sin pensarlo abrazo al rubio, este tambien recibia el abrazo y ____ se separo de el-
____: es tarde, me tengo que ir... -lo ve- Adios Draco -sale de la habitacion y se dirige a la sala comun-
Era un buen avance siendo realistas, ____ siempre había querido abrazar a Draco, ahora sabía toda la verdad de el, donde había estado cuando termino la guerra, al dia siguiente despertó muy tarde, asi que paso todo el dia en su cama, al igual que otras compañeras. Lunes, ____ se levanto y se cambio, al llegar al Gran Comedor vio a aquella pelirroja mientras le sonreia, se sentó en la mesa de Hufflepuff, los de Gryffindor y Slytherin estaban preparados para enfrentarse... Al terminar ____ y Andy salieron y vieron a Blaise y a Draco...
____: Zabini -grito y se acerco a los dos-
Blaise: Un tejon me hablo por mi apellido, se me hace una falta de respeto -los cuatro sonrien- ¿Que quieres Mattews?
____: Toma el amuleto de la suerte -se los da- derronten a los leones...
Blaise: Claro que lo haremos... nosotros a los leones y tu a las aguilas -____ asiente-
____: Suerte... -los dos asienten-
Andy: Estaremos en la primera fila, los veremos ahi -suspira y ve a Blaise- se que jugaras bien -____ la jala y salen de ahi-
El Partido empezó, la puntuación era a favor de Gryffindor, y luego la Snitch ya estaba por toda la Cancha de Quidditch, todos empezaban a gritar, ____ apoyaba a Ginny pero tambien a Blaise y a su jugador favorito Draco Malfoy... Draco logró alcanzar la Snitch y Slytherin Gano... Todos estaban felices pero ahora esperaban el partido de Ravenclaw contra Hufflepuff... El dia fue tan Rapido, ____ sentia eso, Lunes, Martes , habían pasado tan rápido, ahora solo faltaba un dia para el Primer Partido de ____ y quien no estaría nerviosa por su primer partido....
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴅᴇʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ꜱᴇʀᴘɪᴇɴᴛᴇ | ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ
Fanfiction(SIN EDITAR) "Después de la guerra todo cambió", era lo que todos decían, pero había algo que no había cambiado, eso era el gran amor que Felicity Mattews le tenía a Draco Malfoy. ¿Era buen momento para confesarle la verdad?