Gusto culposo

12.6K 769 243
                                    

Hasta que vio a Luna, la había conocido en Cuarto Año, cuando Umbrige había entrado como Directora de Hogwarts y por ella conoció a Ginny.

Luna: ¿Ya has terminado? 

____: Sí, ¿Dónde has estado?

Luna: Primero me encontraba en la biblioteca, después estaba caminando, y luego te encontré aquí, ¿Qué tal te fue con Draco?

____: Bien, después de todo no es tan malo y por suerte no me insulto como antes.

Luna: Toma en cuenta que después de la guerra todos cambiaron —suspira, — tal vez sea tu oportunidad de hablarle y que él se vuelva... 

Andy: Así que ya decidiste hablarle, ¿Dónde quedo nuestra tímida ____?

____: Tenía que hablarle algún —voltea al escuchar sonidos detrás de ella, —día—termina su oración en un susurro al ver a Blaise y junto de él Draco—

Blaise: ¿Mattews enamorada?, ¿Enamorada? —ríe, —¡Que tierno!, ¿De quién?

Luna: De un chico -asiente y sonríe-

Blaise: Ya lo sé Lovegood, me refiero a la persona, tal vez sea un tejón, un león, un águila o una serpiente—mira de nuevo al trío que estaba enfrente de él. —

____: Yo—estaba nerviosa al sentir la mirada de Draco esperando su respuesta, —es, él es... 

Luna: Ronald Weasley -los cuatro la ven- digo que ahí viene Ronald Weasley -sonríe- me tengo que ir, adiós -dice y dando pequeños brinquitos se dirige hacia el pelirrojo-

Blaise: ¿Mattews?, ¿Algo que quieras decir? —sonríe, —es un tejón, ¿Cierto?

Andy: Esta entre un tejón y una serpiente, solo que el pequeño tejón es de la misma casa y la serpiente ni siquiera le habla, así que es complicado para ella.

Blaise: -él se acerca a ___- si te gustaba desde hace tiempo me lo hubieras dicho, ¿Por qué soy yo no? -___ y Andy niegan con la cabeza- ¿Entonces?, ¿Malfoy? -Blaise ve al rubio que se encontraba detrás de el- ¿Mi hurón? -ella niega sin verlo- ¿Entonces?

____: No es nadie de Slytherin, ni de Hufflepuff, ahora tengo que irme, buen día—dice y se aleja de ellos. —

Andy: ¿Nunca se lo piensas decir?, estaba ahí con nosotros viéndote, le hubieras dicho la verdad y....

____: Andrea, el apenas me ha empezado a hablar, ¿Sabes cuantos años pase tratando de que me hablara?, ¿Recuerdas la vez que intente hablarle?, me dijo Un Slytherin no habla con un tejón y menos con una Sangre Sucia.

Andy: El cambio, ¿Acaso no te das cuenta?, aunque parece que te puede golpear en cualquier momento trata de ser amable contigo

____: Si ya lo sé, ha cambiado, todos han cambiado, siempre me lo has dicho, solo que no puedo ni siquiera verlo a la cara, siento que en cualquier momento le dará vergüenza hablar conmigo y...

Andy: ¿Quieres cambiar de tema? —____ asiente, —¿Qué hiciste en ese año y medio que no nos vimos?, no me escribiste.

___: Tampoco quiero hablar de eso—sigue caminando,—mejor dime, ¿Qué hay de ti?

Andy: Pues fíjate que estuve conviviendo con muggles, fue divertido, aunque raro, los muggles son tan muggles, trate de ver el lado positivo, pero no resulto.

____: Que mal Andy, lamento no haberte escrito, en donde yo estaba no podía comunicarme a cada momento, algún día lo sabrás, pero hoy no.

Andy: Bien, mi madre me dijo que debí estar en Slytherin—_____ sonrío, —soy Sangre Pura, pero aun así el sombrero no se equivoca, tal vez soy otro tipo de Hufflepuff, por ejemplo, Cedric...

___: Cedric era el chico más guapo de Hogwarts, además el si notaba mi existencia pero en ese momento tenía 13 años -suspira-

Andy: Bueno se igual que él y así vas a ser más popular.

___: No quiero ser popular —llegan a su habitación, — Deberías dormir, estar con Blaise te hizo daño.

Al día siguiente ____ se dirigió al Gran Comedor, al entrar vio a Luna, así que decidió ir hacía ella, pero antes de eso vio a Draco, estaba sentado, últimamente era tan indiscreta que podría verlo por más de cinco minutos sin importar que él se diera cuenta.

Draco sintió la mirada, sin pensarlo Mattews le sonrió, el devolvió la sonrisa y continúo desayunando, mientras_____ seguía su camino.

Luna: Se llevan bien, ¿Le has pedido que sea tu novio?

___: ¿Qué?, claro que no Luna, aun me sobra dignidad —sonríe, —¿Qué tal te fue ayer con Weasley?

Luna: Terminamos el trabajo y dijo que había sido fácil, aunque él estuvo comiendo y observando todo lo que hice, pero trabajamos en equipo.

____: Luna, estoy pensando en unirme al equipo de Quidditch, es el último año, así que puede y me anime.

Luna: Eso me parece bien, te estaré apoyando—Luna dudo en hacer unapregunta, pero después de unos segundos se atrevió.— ¿___ has pensado en donde ir después de este año?

____: Iré al mismo lugar que fui cuando se acabó la guerra.

Luna: No creo que ahí te quieran siempre, puedes venir conmigo, papá estaría feliz y yo también.

Me mantuve en silencio.

Luna realmente me hacia sentir parte de su familia.

Después de desayunar ___ se fue a la Primera Clase, al terminar se dirigió a la Segunda pero esta vez Andrea no estaba, era de preocuparse y la pregunta era, ¿Dónde estaba y con quién?

ʟᴀ ᴅᴇʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ꜱᴇʀᴘɪᴇɴᴛᴇ | ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora