"Gato de la mala suerte"
Nadie dijo que luchar contra los Akumas era una tarea fácil...
Después de transcurrir varios años; HawkMoth había descubierto la forma para otorgarle aún más poderes a aquellas pobres almas que sucumbían a su influencia maligna, volviéndose más letales, agresivos y dominados por sus instintos más primordiales, sucumbidos completamente por la sed de venganza.
Así mismo; el dúo de súper héroes de París también se había vuelto más formidables y hasta ahora no habían perdido ni una sola batalla contra las mariposas negras, sin embargo, eso no quería decir que no llevaban sus cuerpos y sus mentes al límite para ayudar a la ciudad de París contra cada enfrentamiento...
Chat Noir se quitó el sudor de la frente mientras intentaba recuperar el ritmo normal de su respiración. Movió los dedos en una danza silenciosa con sus filosas garras preparadas y listas para destrozar todo a su paso.
Maldijo por lo bajo la densa neblina que lo rodeaba a él y tal vez a casi toda la ciudad.
El nuevo Akumatizado al que se enfrentaban, era una muchacha que utilizaba la neblina para segar a sus enemigos mientras ella con habilidades de ninja se escabullía sigilosamente para conseguir a sus objetivos...
Realmente todo paso muy rápido. Él y Ladybug se habían separado por culpa de aquel Akuma y a pesar que se gritaban su ubicación actual era casi imposible encontrarse, ni siquiera su olfato felino podría localizarla con exactitud, ya que el Akuma los engañaban sutilmente para que se quedaran separados.
Gruño con verdadera frustración.
De pronto. en un momento dado sus orejas se movieron captando el sonido de golpes.
Su lady debía haber encontrado a la villana.
Y el de inútil perdido aun como un idiota.
Cuando considero moverse a una dirección que estaba casi seguro donde se encontraba la batalla; escucho un pequeño llanto, se quedó estático en el sitio mientras trataba de ubicar el sonido. Era un civil sin ninguna duda y a pesar que Ladybug estaba peleando sola; su deber también estaba con los ciudadanos que no podían protegerse por sí solos.
Con paso firme comenzó a seguir el sonido, esperando que quien quiera que sea podría encontrarlo con más éxito que con la mariquita. Estaba claramente molesto porque no podía ver ni un palmo más allá de sus manos por la densidad de la niebla.
—¡Cuidado Chat! ¡Ella puede materializar armas de la niebla!
El grito de advertencia de Ladybug provino del lado contrario de donde él se dirigía.
Simplemente perfecto, una loca y armas que aparecen de la nada.
HawkMoth los habían jodido bien esta vez.
Ahora más alerta que nunca apuro sus pasos hasta casi entrar en una carrera, tratando de encontrar a la fuente de los llorosos.
Y casi se tropieza de bruces con dos personas que estaban firmemente abrazadas. Eran dos chicas jóvenes y y una de ellas lloraba no tan silenciosamente, tenía su castaño cabello corto y estaba mortalmente aterrada, se podía adivinar fácilmente por su expresión de terror y las abundantes lagrimas que salían de sus ojos.
—No se preocupen, esto pronto pasara—dijo con una media sonrisa. Viendo la mirada de preocupación que le lanzaba la otra chica de cabello negro, pero que asentía confiando plenamente en el súper héroe mientras fortalecía mas el abrazo a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Shift Nurse [Feligette]
FanfictionEs difícil la transición del completo desagrado; a ese cálido sentimiento que sientes que te consumirá el corazón de un momento a otro, creyendo que alguna vez fue de hielo... Chat Noir sale herido en una pelea pero desaparece y Bridgette intenta bu...