"Amor y Preocupación"
—¿Bridgette? ¿Estás bien?
La aludida parpadeo mientras se erguía en su asiento, observando como su amiga la miraba entre reproche y algo de preocupación.
—Sí, muy bien... ¿Por qué lo dices?—murmuro tratando de ocultar un bostezo con el dorso de su mano, mientras volvía a inclinarse hacia delante inconscientemente.
Allegra arqueo una ceja ante la pregunta, luego suspiro mientras se cruzaba de brazos—Te estas durmiendo.
La chica de ojos azules mantuvo nuevamente la espalda recta como un resorte—C-Claro que no—dijo con las mejillas ligeramente sonrojadas de la vergüenza.
—Mira Bri... sé que has dejado temporalmente las prácticas y de ser voluntaria en el hospital para atender a Felix...—comenzó hablar tomando un poco de su bebida—Pero cada día estar peor, cuando te llamo es como si estuviera hablando con la pared, cualquiera diría que eres su esclava, a duras penas permaneces consiente y no llevamos aquí ni media hora—comento con su ceño fruncido.
Esta vez fue el turno de Bridgette de suspirar. Movió distraídamente la pequeña cuchara en el café bien cargado a ver si eso la mantenía alerta, pero ya veía que no estaba funcionando.
Simplemente aun no sabía que decirle exactamente a su amiga para justificar su estado. Ya habían pasado casi un mes desde que empezó a ser la enfermera de Felix y sinceramente no sabía cuánto más podía soportar su cuerpo sin colapsar de cansancio en un momento a otro.
Y no tenía nada que ver con su trabajo, era el hecho de que las batallas contra los Akumas se estaban volviendo realmente difíciles, hasta el punto de que varias veces pensó que le arrebatarían su Miraculous y por pura cuestión de suerte había salido de la situación por los pelos.
Ya HawkMonth estaba más que enterado que estaba luchando sola, por lo mismo enviaba a más Akumas para intentar arrebatarle su poder y estos venían mucho más seguidos, incluso la noche anterior había luchado contra uno realmente complicado y por eso su cuerpo y mente estaban fatigados. A duras penas pudo levantarse en la mañana para arrastrar su pobre alma hacia el mundo exterior; cuando en realidad quería quedarse en cama durante todo el día.
Pero lo peor de todo es que hace poco menos de una semana se percató que el poder de Miraculous Ladybug estaba empezando a dejar algunas cosas sin reparar o las dejaba a medias. Muy alarmada le pregunto a Tikki que sucedía, y la Kwami le contesto que tras gastar tan seguido su poder y mantener la transformación por tanto tiempo; comenzaba a debilitar su magia, ya que no podían descansar lo suficiente de un Akuma cuando a los dos días ya volvía aparecer otro y con tanta o más fuerza que los anteriores, y ocasionando que las batallas se extendieran por largos periodos de tiempo.
Con angustia; Bridgette trato desesperadamente en pensar en alguna solución, preguntándole a su pequeña amiga si podría hacer algo más para remediarlo, ya que le daba pánico que un día las heridas de los civiles no pudieran curarse o los mismos edificios se mantendrían destruidos por completo.
Tikk viendo a su portadora afligida y ansiosa; no tuvo más remedio que confesarle una posible opción, aunque esta la tenía un poco nerviosa e insegura porque implicaba demasiados riesgos.
La Kwami podía redirigir la magia cada vez que la chica utilizara Miraculous Ladybug, Bridgette asombrada y con una mirada decidida y sin titubear le pregunto si podía restablecer todo lo demás a cambio de que no la curara a ella en lo absoluto. Tikki preocupada; trato en vano de persuadirla, pero la chica ya había tomado una decisión y nada la haría cambiar de opinión, así que resignada; la Kwami le explico que podría hacer eso pero solo por un lapso de tiempo hasta que todo volviera a comenzar a dejarse a medias, pero les daría el tiempo suficiente para que Chat Noir lograra aparecer, ya que ambas creían firmemente que estaba con vida...
ESTÁS LEYENDO
Shift Nurse [Feligette]
FanfictionEs difícil la transición del completo desagrado; a ese cálido sentimiento que sientes que te consumirá el corazón de un momento a otro, creyendo que alguna vez fue de hielo... Chat Noir sale herido en una pelea pero desaparece y Bridgette intenta bu...