Capitulo VII

5.4K 221 149
                                    

"Confesiones"

Bridgette entro a su habitación con su corazón latiendo angustiado en su pecho, dejo su transformación y Tikki la observo preocupada, la chica aún permanecía de pie sin decir absolutamente nada, mientras apoyaba una de sus manos en el respaldar de la silla de su pequeño escritorio que estaba aún lado de su cama. Su mirada fija en el suelo mientras trata de asimilar la situación, su cuerpo le pedía urgentemente un descanso, pero sencillamente no podía moverse, aun podía conjurar en su mente los ojos perplejos de Chat cuando hilo los cabos sueltos. Cerro los ojos mientras intentaba calmar su alocado corazón, había supuesto que luchar contra un nuevo Akuma ya con su compañero nuevamente integrado al grupo no iba a ser sencillo, ya que podía descubrirla con bastante facilidad, pero no contaba de que pasara tan pronto... si no hubiera estado tan lastimada hubiera podido pasar desapercibida de la situación hasta que su cuerpo se recuperara un poco más.

Se mordió el labio inferior frustrada ¿Ahora como confrontaría al felino? ¿Cómo se sentía el al respecto de que ella fuera su compañera durante tantos años?

Y que la había estado cuidando durante tres días sin darse cuenta.

—Bridgette... ¿Qué harás ahora?—pregunto suavemente la Kwami que estaba recargada en su hombro con una galleta en sus manos recuperando un poco sus fuerzas.

—No lo sé Tikki...—suspiro pesadamente mientras apretaba el agarre de la silla al sentir como el dolor de su tobillo era algo tormentoso junto al malestar general de su cuerpo. Había mejorado en esos días, pero aún estaba muy débil y a veces la fiebre regresaba negándose abandonar su sistema debilitado, y a pesar que podía afincar un poco más el pie; aquel movimiento en falso apenas hacia unos momentos lo dejo realmente adolorido.

Se sentía completamente como una muñequita rota...

—Debes hablar con el—murmuro la pequeña criatura compadeciéndose del estado de su portadora.

Bridgette asintió lentamente aun sin levantar la cabeza, su flequillo ocultaba parcialmente su rostro pálido. Sabía que debía de conversar con Chat, pero sería bastante difícil explicarle toda su situación sin mirarlo directamente a los ojos que seguramente la recriminarían por no haberle contado antes que era la heroína.

—Pero no sé cómo hacerlo la verdad... ¿Qué puedo hacer?—sintió como el pequeño peso en su hombro donde había estado la Kwami se esfumo de repente, confundida por no obtener respuestas; alzo la mirada con el ceño levemente fruncido—¿Tikki...?—pregunto girando un poco su rostro y quedándose de piedra casi al instante.

Ya entendía porque su pequeña amiga había desaparecido de pronto, ya que Chat Noir se encontraba en su habitación dándole la espalda a la ventana como si había entrado apenas hacia un par de segundos.

Ella jadeo con su corazón a punto de salirse del pecho, sinceramente no lo había oído llegar, su destreza felina se había destacado en ese momento. Su cuerpo tembló ligeramente cuando observo sus ojos rodeados de ese verde tan brillante, su expresión era totalmente seria, su cuerpo entero estaba tenso y su cola con vida propia; está meneándose de un lado a otro demostrando así realmente la agitación de su portador, su melena dorada estaba algo desordenada sobre sus hombros y alrededor de su atractivo rostro, sus colmillos sobresalían de la comisura de sus labios, dándole un aspecto tan salvaje y feroz.

A Bridgette se le seco la boca de repente, quedándose muda por aquella intensa mirada que le dedicaba el héroe, los nervios la atacaron, sintiéndose como los colores bajaban de su rostro a pesar que lo sentía algo caliente.

Con valor y tragando saliva con esfuerzo; se vio obligada hablar—C-Chat yo...

—Eres Ladybug—dijo de pronto el héroe con un gruñido interrumpiéndola.

Shift Nurse [Feligette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora