"De problemas a curiosidades"
— Esto va hacer definitivamente gatastrofico...
Felix lo dijo para sí mismo en voz alta aprovechando que estaba solo en el cuarto de baño, ya que Bridgette fue a buscar un cambio de ropa. Esa chica estaba demasiada concentrada en su trabajo como para detenerse a pensar mejor las cosas.
Él estaba recargado en la pared mientras esperaba, pensando una solución muy sana. Había intento decirle repetidas veces que él podía solo, pero la chica siempre terca le respondía que no, que ella lo iba ayudar en todo mientras estuviera a sus servicios. Normalmente él era siempre directo y demasiado sincero sin medir las consecuencias... pero esto era algo diferente, ya que jamás le había pasado algo ni remotamente similar esta situación incómoda ¿Cómo le dices a una chica con una mente inocente que estaba a punto de desvestirte por completo?
Y sin mencionar la ducha...
Claramente si pudiera se quitaría la ropa el mismo, pero el hecho de levantar los brazos era un tema delicado porque el movimiento podría lastimar más sus costillas en el proceso, así que aunque no quisiera; necesitaba ayuda para hacerlo.
Realmente odiaba toda esa situación, cada día que pasaba se sentía un poquito más inútil. Y lo tenía realmente asqueado, pero si no seguía con su respectivo reposo corría el riesgo de lesionarse más y quedar mucho más tiempo en cama de lo establecido, y eso no podía permitírselo.
Ladybug estaba allá afuera enfrentándose contra los Akumas totalmente sola.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la llegada de Bridgette, ella llevaba su muda de ropa en su mano derecha; sosteniéndola en su pecho, pero lo que realmente llamo su atención fue que en su mano izquierda sostenía un banquillo. No pudo evitar fruncir el ceño.
Con una sonrisa y un ligero sonrojo en sus mejillas; Bridgette alzo el banquillo—Es para ayudarte a quitarte la camisa... eres muy alto—comento un poco apenada.
Felix solo asintió dándole la razón, ella era pequeña y delgada, como una muñequita de porcelana.
Silenciosamente ella guindo la ropa aun lado de la toalla y coloco el banquillo aun lado del rubio, donde al montarse en el; se dio cuenta vergonzosamente que ni así podía igualar su altura, pero por lo menos podría quitarle la camisa exitosamente.
El proceso fue bastante sencillo aunque cuidadoso, Bridgette ya comenzaba a sentir su corazón acelerado y el rostro enrojecido por ver nuevamente ese cuerpo tonificado y atlético, rezo para que eso no la distrajera de más y terminara haciendo una torpeza típica de las suyas (Como caerse). Al terminar ella hizo a un lado el banquillo y arrojo la prenda a la ropa sucia. Luego se ocupó de quitar la venda y proteger mejor la herida, ya que faltaría unos pocos días más para que el pudiera ducharse sin el parche puesto.
Cuando se dispuso a seguir despojándolo de su ropa; repentinamente se quedó estática con las manos a medio camino de los pantalones, su mirada fija en ellos dándose repentinamente cuenta de lo que en realidad implicaba el hecho de desvestirlo.
¡Dios mío!
—Eso es lo que intente decirte antes—comento Felix arqueando una ceja.
Ella parpadeo alzando su rostro completamente caliente, mirando aquellos ojos de gris y azul con un brillo de diversión, o quizás sea solo su imaginación.
—Y-Yo... pues...—balbuceo comprendiendo lo tonta que era por no pensar en semejante cosa cuando se lo sugirió la primera vez. Pero es que había estado tan inmersa en su propósito de ayudarlo y tener la perspectiva completamente clínica que no se había dado cuenta realmente de la circunstancias.
ESTÁS LEYENDO
Shift Nurse [Feligette]
FanfictionEs difícil la transición del completo desagrado; a ese cálido sentimiento que sientes que te consumirá el corazón de un momento a otro, creyendo que alguna vez fue de hielo... Chat Noir sale herido en una pelea pero desaparece y Bridgette intenta bu...