Capitulo III

3.8K 227 79
                                    

"¿Una difícil recuperación?"

A Felix lo despertó un suave aroma a vainilla. El aspiro profundamente tratando de captar todo ese dulce olor a pesar que sus costillas protestaron. Sentía nuevamente dolor, pero ese perfume lo relajaba, adormeciendo un poco sus sentidos.

Sintió como algo suave y cálido rozaba su mano con tanta delicadeza; que parecía el toque suave de una pluma.

—Felix...

Esa voz... era amable, como una pequeña melodía perfecta, e hizo que su corazón diera un pequeño vuelco en su pecho, se le hacía tan familiar... ¿Acaso era su Lady?

—Felix despierta.

Frunció levemente el ceño sin querer abrir los ojos al notar el llamado un poco más insistente, ese tono parecía pertenecerle a la heroína, pero solo con un poco de diferencia, como si le hablara directo del corazón lleno de sentimientos.

Esta vez sintió un leve apretón en su mano con esa misma sensación cálida junto con un leve toque en su hombro, y esa voz llamándolo nuevamente. Un poco irritado se obligó abrir los ojos, pestañeando un poco para acostumbrarse a leve claridad de la habitación, la luz de su lámpara de escritorio hacia retroceder un poco aquella oscuridad. Al principio estaba un poco desorientado, tratando de recordar lo último que había pasado antes de quedar dormido.

Una presencia a su lado hizo posar sus ojos en unos azules, tan bellos y brillantes que lo hipnotizaron por completo, su respiración quedo paralizada por un momento en sus pulmones.

Ella estaba sumamente cerca al estar arrodillada en el suelo y su rostro estaba a la altura del suyo, el contacto visual se rompió cuando el sintió nuevamente ese suave apretón en su mano y bajo la vista; notando que Bridgette había posado sus dedos en su mano, el contacto era como sentir suaves llamas lamiendo su piel, y una rara electricidad proyectándose hasta sus nervios.

La joven pareció notar de repente lo que estaba haciendo y aparto la mano con un notorio sonrojo en sus mejillas y balbuceando una disculpa.

Pero por un segundo Felix sintió como si un pedacito de alma se hubiera desprendido de su ser, quería más de aquel dulce calor.

Ese pensamiento lo escandalizo y recordó de pronto de porque estaba postrado en una cama y quiso incorporarse con la respiración un poco más agitada al notar el dolor atravesarle los sentidos con fuerza.

Un gemido escapo de sus labios cuando la acción le causo tal sufrimiento como si lo hubiese partido un rayo a la mitad, casi en seguida la chica toco su hombro y lo empujo suavemente hacia atrás hacia la comodidad y confort que le brindaban las almohadas.

—Shh cuidado, no intentes levantarte de esa manera, solo te causaras más daño—dijo con algo de preocupación.

Felix gruño por lo bajo, pero igualmente obedeció y se dejó caer nuevamente hacia la suavidad de las almohadas, con un suspiro apretando la mandíbula tratando de que las hondas de dolor no lo desquiciaran.

—Ten, aquí tienes para el dolor.

El rubio entreabrió los ojos para ver que Bridgette le ofrecía un vaso de agua y una pastilla, las tomo y bebió el líquido calmado la sed que apenas se daba cuenta que tenía.

—Iba a sugerirte que caminaras un poco... pero veo que no será posible—comento ella con una sonrisa de compasiva.

Felix no dijo nada, solo la observo con una mirada que pudo haberla fulminada en el acto, pero eso solo ocasiono que su sonrisa se ampliara un poco más... el parpadeo confuso cuando su corazón latió un poco más rápido al ver lo hermosa que se veía.

Shift Nurse [Feligette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora