Estamos tirados en la sala, tenemos un buen dia por delante, tenemos armas, comida para muchos dias y muchas posibilidades de sobrevivir.
Escucho unos pasos acercándose, despierto rápido, tomo mi arma y apunto, es... es un niño, con un cuchillo, se abalanza hacia mi, le pongo el pie en su camino y se estampa en mi, se tira al piso, esta sofocado.
-Hey que pasó?!- exclama Andrea, despertándose de golpe.
-Nos quieren robar- dijo Víctor mirando a la ventana -hay otros dos chicos acercándose a la camioneta-Mire sigilosamente por la ventana, parece que no traen nada, solo unos palos y un cuchillo de cocina en la mano.
-Vamos a salir a enfrentarlos- dije decidido.
-Que? Vamos a matar a unos niños?!- preguntaba asustada, Andrea.
-No, saldremos a preguntar que pasa, no dispararemos a menos que ellos quieran pelea- dije mientras Víctor asentía con la cabeza.Salí con mi arma en el bolsillo de mi pantalón y mi navaja en mano, junto con Andrea. Los chicos estaban observando a la camioneta, al parecer eran 3, como nosotros solo que eran mas pequeños, parece que los tres tienen 15 años, o algo asi.
-Hey, algo pasa con mi camioneta?- dije en un tono un poco alto.
-Si, me la llevaré- dijo uno de los chicos, amenazando.
-jaja, no lo creo, chico, podemos llevarlos a donde quieran, si gustan, pero no se la llevarán-
- No importa si te mato, yo me llevaré todo, tu camioneta y la comida- dijo, mientras levantaba su cuchillo y se acercaba lentamente.
Saqué mi pistola y le apunté.-Quieres intentarlo?- dije, mientras el se detuvo, algo asustado.
-Si vas a matarme quiero verte intentarlo, tengo mas gente aqui que está apuntando a ti cabeza, o quien sabe y llegue alguien a apuñalarte por la espalda ahora, para hacerte sufrir mas-
-Como este chico?- hice una seña, con lo cual salio Víctor con el chico, apuntandole por atrás, llego al lado mío, Victor lo arrodilló de una patada detrás de las piernas. El otro chico estaba asustado, se podría ver en su mirada, bajó su cuchillo y se tiró a llorar.-Aun quieres pelear?- dije en tono serio.
-No, solo déjenos ir, no tenemos nada que darles, solo queremos comer, el dia de ayer no comimos nada, estuvimos huyendo, vimos morir a dos de nuestros amigos, por favor, solo déjenos- dijo llorando, ese chico, tiro su cuchillo, se trataba de limpiar las lágrimas con las manos, su compañero solo volteaba a ver al horizonte, tratando de no llorar el también, sus dos amigos estaban derrumbados en la calle.-Mira, nosotros no vamos a matarlos, no queremos herir a nadie, es tonto matar a supervivientes cuando todos estamos tratando de cuidarnos de lo mismo, levántense los dos- dije mientras ayudabamos a los chicos -podemos ir todos juntos, iremos al centro de la ciudad, quizá mandaron ayuda militar y estén ahi-
El chico se limpiaba las lágrimas mientras asentía con la cabeza y decía -esta bien, los acompañaremos, igual no tenemos nada que perder ni otro lugar a donde ir, aparte,ustedes tienen con que defenderse-
-Si, es mejor si estamos juntos, mientras mas seamos tendremos mas posibilidades- le di la mano para ayudarlo a levantarse.Después de todo eso fuimos a buscar que comer a esa tienda, entramos a una casa a calentar la comida en una estufa a gas. Es temprano, apenas es medio dia.
-Bien, hay que subir lo mas que podamos a la camioneta, comida que pueda durar mucho tiempo y si, lleven dulces y galletas, son buenas antes de que caduquen-
Todos estaban ayudando, subimos cajas de comida, dulces, agua, cosas enlatadas... y algo que nunca mencionan en las películas, pero creo que el papel de baño es muy importante.
-Oigan, con todo esto en la camioneta, creo que no podremos ir todos- dije algo preocupado.
- A que te refieres? Dejaremos a unos o que?- Dijo uno de ellos, creo que es como su líder.
-No, nadie se quedará, pero si subimos todos junto con todo lo que llevamos, la camioneta no durará y quedaremos a la deriva-
-Pues facil, baja la mitad de las cosas y vamos todos bien-
-No- dijo uno de sus compañeros -no sobreviviremos asi-
-Entonces que hacemos?- decía el en un tono de enojo.
-Hey, en unas casas había bicicletas, pueden ir cuatro y dos se quedan a hacer guardia- propone Víctor.
-Es una buena idea, nos dividimos en equipos de dos y vamos-
-No, si vamos iremos todos juntos, asi si encontramos una horda será mas facil salir vivos de ella-
-Ok, vamos-Justo en cuanto lo dije, fuimos a buscar unas bicicletas y salimos, pedaleamos como 15 minutos, íbamos a un paso tranquilo, cuando vimos 3 camionetas de policía aparcadas, parecía una mini estación, estaba en una pequeña plaza afuera de una iglesia. Dejamos las bicicletas y nos acercamos lentamente, parecía cerrada y en efecto, lo estaba, veiamos las llaves de las camionetas desde una pequeña ventana, la única manera de entrar parece que es rompiéndola, pero el ruido atraerá zombies, no había opción, hicimos un plan. Dos romperían la ventana, quitando todos los vidrios para que asi el que entrara estuviera sano y salvó mientras el otro vigilará de donde vienen los zombies y guiará a un lugar seguro para matarlos, ese seria yo, mientras uno de los chicos entraría, nos dejaria a Víctor, el otro chico y a mi solos para combatir a los que vengan. Asi fue, hicimos todo rápido, solo teníamos que esperar a los zombies.
Fue una mala idea hacerlo, llegaron zombies de todos lados, eran unos 15 rodeandonos, acercándose mas y mas, Víctor sacó su pistola, le dije que no disparara, atraería mas, pero vi, nuestra salida o nuestra salvación, subir a una camioneta, estar en lo mas alto y tener tiempo para ver que se nos ocurre.
Pero, parece que dentro de la caseta de policía hay uno y el chico no se da cuenta!. Salté por encima de los zombies, rodee la caseta hasta la ventana rota, entrando como ninja, vi como el chico forcejea, tomé al zombie y le clavé la navaja en la nuca, dejo de luchar.-Estás bien?- pregunté al chico.
-Si, ese idiota me tomó por sorpresa, que bueno que llegaste, gracias-
-Si, no hay problema, solo hay que tomar la llaves y ver como salir de esta- dije tomandolas y observando afuera en donde estaban los muchachos.-Hey, aqui hay una habitación, esta cerrada-
Miré al policía muerto en el piso, lo registre y encontré unas llaves, son las de esa puerta.
-Wow!- exclame emocionado, encontramos una pequeña armería de policía, tenia escopetas, M4, pistolas, subfuciles, municiones y equipo de policía, chalecos antibalas, botas, cascos y escudos antimotines. Esto es una gran mina, tomamos un par de chalecos y escudos anteriores motines y salimos, teniamos macanas en mano, no debiamos hacer mucho ruido al matarlos, no hay que atraer a mas.
Salimos, haciendo un poco de ruido para llamar su atención, en eso, Víctor y el chico aprovecharon y mataron unos cuantos, metiendo su cuchillo en el ojo de algunos, mientras nosotros los golpeabamos en la cabeza con las macanas con tal fuerza que se rompian los craneos y caian desplomados, lo cual daba tiempo a que los chicos los remataran con el cuchillo. Seguimos hasta acabar con todos.Eso fue muy emocionante y exitante, mas aun sabiendo como se pondrían los chicos al ver tantas armas juntas, como lo esperé, se emocionaron, era tan genial ver sus rostros y saber que teniamos las camionetas, las cuales llenamos con las municiones y algunas armas y equipo para todos y un poco mas.
Tomamos 2 camionetas asi podremos ir con mas cosas y en un mini convoy, como dije, este dia seria muy bueno...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis en Latinoamérica
Ficção CientíficaTodos hemos visto en películas, series y libros el como es un Apocalipsis zombie, como el héroe es un ex militar o como esta situado en algun lugar de estados unidos, pero nunca hemos pensado en como sería en Latinoamérica, donde conseguir u.n arma...