Todo iba a mejorar

58 4 0
                                    

Nos disparan desde la base, acabo de ver como mataban a su compañero, no se que pasa, todos estan asustados, cubiertos detrás de los autos. Estoy mirando a todos lados, veo como ellos estan mirando a donde correr, desesperados en huir.

-!No se levanten, los matarán!- Grité, mirándolos fijamente, buscando alguna salida.

Al lado de la calle, vi una casa, tenia una puerta antigua de madera, tomé mi ametralladora y le disparé a los bordes para debilitarla, corrí hacia ella.
Vi como Victor se levantó y disparó, lo distrajo para que pudiera correr, golpee la puerta y la derribé, me levanté, tomé mi arma y comencé a disparar a la barrera, le di en el hombro y lo derribe.

-¡Corran!- Grité mientras seguía apuntando.

Los chicos se levantaron rápidamente y vinieron, seguían apuntando mientras venian. Victor se detuvo, se agacho y tomó al soldado, lo arrastraba con nosotros.
Llegaron dos tipos mas y comenzaron a dispararnos, yo lo hice igual, tratando de cubrir a Victor, viendo como las balas pasaban a su lado, cuando, salieron los demás chicos, disparando, derribando a los hombres de la reja, colgué mi arma en el hombro y corrí con Victor, cargamos al soldado y lo llevamos a la casa, lo dejamos en el suelo.

-Por que lo trajeron?- Dijo Andrea confundida.
-Sigue vivo, tuvo suerte, ese disparo solo rozó su casco- Dije, tomando un poco de agua y dejándola caer en la cara del soldado despertandolo.
-¡El no estaba en la base!- dijo el soldado, asustado.
-Lo sabemos, bueno, ahora sabemos que no es parte de ustedes- dije mirando a todos lados.
-¿Que debemos hacer?- preguntó uno de los chicos.
-Debemos movernos, veran que matamos o herimos a dos de sus hombres y vendran por nosotros-

Y asi fue, salimos por una ventana que daba a la calle de al lado, miramos a todos lados mientras avanzavbamos rápido, tratando de no atraer la atención de nada ni nadie.

-¿Como pasó esto?- le dije al soldado en voz baja.
-No lo se, nosotros llevábamos una semana fuera de la base, quizá hubo una revuelta, traian mucha gente que parecía estar en contra de todo el sistema que tenemos-
-¿Y a donde podemos ir? ¿No viste algun lugar seguro cerca?-
-Hay otra iglesia a unas calles donde también habia gente y algunos militares custodiandola, si no fue atacada podemos pedir ayuda, podremos tener armas y una cama al menos una noche, asi podremos hacer un plan para deshacernos de esas personas-

Eso seria dificil, ya que tantos disparos atrajeron a mas zombies, una horda entera que rodeó la casa donde nos refugiamos, tratan de entrar a la base de los militares o de las personas que tomaron ese terreno.
No podremos salir o al menos no podremos sin hacer ruido.

Estoy observando por una ventana, tratando de inventarme un plan para salir, cuando de repente veo algo volar sobre la valla de metal.
-!Granada¡ Cubrance- grito en voz baja a los chicos, dando señas para que se agachen.
Escuché 5 todas arrojadas a la horda de zombies, esa es una mala idea, aunque se desharan de todos ellos, otros llegarán, pero es una buena oportunidad, debemos huir.

Me asomo por la ventana, parece que nadie observa.
-Todos, corran! Vamos a esa otra iglesia- digo antes de saltar por la ventana mientras veo que me siguen los demas, nos alejamos 2 calles de esa base, para tener algo de cobertura, para que no puedan ver si seguimos vivos. Ahora hay que tratar de llegar a esa iglesia, conseguir ayuda y rescatar esa base de los bandidos.

Apocalipsis en LatinoaméricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora