Encontrando la nueva vida

37 2 0
                                    

Bueno, estamos ahora juntos, somos mas personas, pero hay gente experimentada y gente que no, pero la parte bena es que tenemos en su mayoria a gente fuerte que seguro daria la vida por los demas, digo, nuestra naturaleza debe dictar eso en tiempo de catastrofes, aparte somos varios.

-Entonces... que deberiamos hacer ahora?- pregunto a los demas mientras caminamos por una calle desolada.

-Creo que deberiamos avanzar a la siguiente zona militar que está en el pais, está crusando hacia otro estado, si vamos caminando llegaremos en 5 dias- dice uno de los soldados, el de mas alto rango, supongo. Creo que deberiamos hacerle caso, por el rango que tiene, aparte supongo que el sabrá que hacer.

-Oye, pero alla es seguro? Es que, de que nos servirá viajar hasta alla si su centro de atendidos cae como pasó con este?- dijo uno de los ocho civiles, al parecer es el padre dde los dos niños que vienen -No quiero arriesgarme ni arriesgar a mis hijos a cruzar medio país para llegar a otro hervidero de zombies, gente loca y sondados disparando-

-Oye, no deberias cuestionarlo, el es un soldado que sabe lo que hace-

-Pero nadie sabe que pasará, hay tanto peligro en todos lados! es casi un milagro que hallamos salido vivos...-

-Calmense, no hay que hacer tanto ruido, los zombies nos escucharán- dicen unos los civiles que van con nosotros.

Parece que nadie sabe que hacer pero todos necesitan llegar a algún lado, todos quieren sentirse protegidos, hasta al momento solo seguimos a los militares, me sorprende como yo siendo un joven me dejan tener un arma larga, como apenas se utilizarla, parece ser que necesitan solo sentirse rotegidos.

De repente vemos una horda de zombies detenidos, todos guardan silencio, pero los zombies parece ser que nos ven y vienen hacia nosotros. Tratamos de abrir una casa para resguardarnos, no abre la puerta, necesitamos pensar algo. En ese momento le dan un disparo a la base de las bisagras de la puerta, un militar la tumba de una patada cuando sale un zombie y se le avalanza encima, veo como todos pasan a la casa sin ayudarlo, sin ayudar al hombre que los está salvando, cuando saco el cuchillo del militar y mato al zombie.

- Rápido vamos todos a la parte alta de la casa, hay que saltar por los techos!- Digo desesperado viendo como los zombies corren hacia la puerta, mientras uno de los hombres que va con nosotros mueve el sofá de la casa a la puerta mientras dice - Eso nos dará algunos segundos, vamonos!-

Todos corremos hacia la azotea de la casa, subiendo los dos pisos que tiene esa vivienda, escuchando el desastre que hacen los muertos vivientes mientras cerramos la ultima puerta de la casa en el techo.

- Todos, traten de trepar el muro-

Parece que  hay una familia, un hombre con lo que parece ser su esposa y sus dos hijos, está Victor y Andrea, 3 militares, aparte de otros 2 hombres y una mujer, seguro perdimos gente pero tenemos que huir de aqui.

Todos intentan saltar, los militares saltan al ultimo, justo yo salto antes de ellos.

- Sigan corriendo, hay que alejarnos hasta que no nos vean ni escuchen- Digo mientras los guio a correr.

LLevamos 3 casas que pasamos todos pero nos detenemos, veo que falta uno de los niños, no dije nada, me falta el aliento, cuando la mujer, la madre de los niños se da cuenta y se desespera, está tratando de regresar, se da cuenta que no puede cuando su esposo regresa.

- ¡No regresen!- dice uno de los militares mientras trata de tomar a la mujer abrazando a su hijo. Mientras tanto veo al hombre por encima de la uralla de ladrillo, veo como se asoma al precipicio de un patio de una casa que pasamos, el hombre trata de bajar pero vemos como los zombies llegan con el, se avalanzan.

por mas triste que sea debemos seguir, debemos dejar a los zombies entretenerse con ellos, no podemos ayudarlos, hay que tratar de sobrevivir de manera silenciosa, esa parece ser nuestra nueva vida.

<<se aceptan correcciones de ortografia>>



Apocalipsis en LatinoaméricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora