2

12.1K 421 4
                                    

Desperté gracias a las fuertes sacudidas que alguien me hacía en los hombros , abrí los ojos y lo primero que vi fue el rostro de una niña de unos 10-11 años, con ojeras profundas y rostro demacrado, sus ojos estaban llorosos y sus labios pálidos.    

-Despierta, ellos ya vienen-me dijo la niña                                  

-Quienes-le pregunté                  

Antes de que pueda responderme oí una puerta crujir, fue en ese momento cuando me di cuenta de que estaba en una habitación grande, sucia, y maloliente, y como yo, hay varios  adolecentes, niños y niñas encerrados aquí, todos con una mirada de temor en sus ojos.

La puerta se abrió por completo y por ella entraron cinco hombres ,sus rostros al descubierto y cada uno de ellos con una mirada de maldad pura ,todos los rehenes en la habitación se quedaron estáticos y bajaron la mirada, por inercia hice lo mismo, esos hombres comenzaron a inspeccionar a cada rehén en la habitación ,estoy verdaderamente asustada, no he tenido una vida fácil ,vivir en las calles me ha hecho pasar por duras experiencias, pero esta situación me supera.

Mi instinto me dice que algo verdaderamente oscuro y depravado se cocina aquí, uno de ellos se acerca a inspeccionarme.                          

-Sucia y demasiado delgada, pero con una mirada tan inocente que a cualquiera le gustaría corromper, con un baño y un poco de comida estarás lista chiquita, prepárate-me dijo-    

¿lista para que ? Me pregunté ,su mirada y palabras no demostraba nada bueno. Tengo miedo, por mi y por todas estas personas que están aquí secuestradas como yo, miedo del verdadero infierno en la que se convertiría mi vida de ahora en adelante, comparado con esto mi vida en las calles no se veía tan mal después de todo

P. Networks Donde viven las historias. Descúbrelo ahora