3

11.6K 407 35
                                    

Perdí la noción de los días y horas al transcurrir una semana, los hombres entran una vez al día a traernos alimentos, que por cierto, están rancios y agua.

Día a día se llevan a algún niño o niña, a las que ya somos adolecentes por alguna razón no nos agarran. Estoy  perdida en mis pensamientos, cuando oí la puerta crujir, los hombres entran y reparten  la comida como siempre, uno de ellos al que llegue a la conclusión de que es el líder ,por que es el que da la ordenes siempre, se quedo observando a un niño de unos cinco años que esta sentando a lado de una niña de 12 o 13 años ,el líder se dirige  hacia ellos y agarra al niño del brazo con un brusco movimiento.

El  niño llora a gritos asustado por lo que le deparará el cruel destino ,la niña que esta a su lado se levanta y comienza a golpear  al hombre rogando que dejará ir al niño. Al instante un crudo silencio se instala en la habitación, el líder soltó al niño pero agarró a la niña ,los cuatro hombres restantes se acercaron al líder quien hablo alto y fuerte.                               

-¿Ven esta pequeña zorra de aquí? Ahora esta puta aprenderá a no desobedecer y cada uno de ustedes están jodidamente obligados a observar, si no lo hacen pasarán por lo mismo ,entendido-Grito-              

Un escalofrío de puro terror me invade, uno por uno los hombres comenzaron a bajarse los pantalones ,el líder luego de golpear varias veces a la niña la entregó a sus hombres ,quienes desgarran la ropa de ella y la comienzan a violar frente a todos, la penetran violentamente de todas las formas posibles, todos a la vez, dañando profundamente su pequeño cuerpo, alma inocente ,una víctima más del hombre,cruel,depravado ,egoísta, todos ellos abusan de ella ,quien no para de gritar y agonizar de dolor, su inocencia robada de la manera más cruel, su alma corrompida.

Lágrimas caen de mi, siento una opresión en el pecho, duele, me siento tan impotente y sucia observando este acto tan siniestro , mi mirada no se puede apartar de lo que allí sucede, luego de unos largos y dolorosos minutos ,la niña deja de gritar y sus ojos se cerraron, los hombres la arrastran cuán bolsa de basura, el líder de igual manera agarra al niño ,lo último que vi  fue los ojos llenos del mas puro y crudo  terror del niño, suplicando misericordia.
Algo dentro mío se rompió ,nada volvería a ser lo mismo.

P. Networks Donde viven las historias. Descúbrelo ahora