Ya era de noche y Bahiron llevó a ___ a su casa cuando ___ le dijo donde vivía se sorprendió al saber que era ella la chica que el observaba, esa chica que estaba un poco ebria y le había hablado, esa vez que el solo había salido a una caminata nocturna.
B: Bueno te dejo para que descanses vale.
__: pero, bueno esta bien.
B: Claro hasta luego.
__:no quieres pasar a tomar algo!?
B: No como crees, ya bastante tuve, con que me dejaras manejar ese hermoso carro color humo.
__: ándale pásate ¿si?
B: Bueno pero solo un rato ¿ok?
__:ok de acuerdo.
Pasaron el rato y ___ lo invito a cenar para que no se fuera con el estomago vacío.
__: oye deja voy a cambiarme vale
B: si pero ¿puedo pasar a tu baño?
__: claro vamos al baño de arriba.
B: Gracias.
__:de nada :3
Llevo a Bahiron al baño y ella fue a su cuarto para cambiarse, mientras buscaba su ropa, ella no se dio cuenta que Bahiron ya había salido del baño y se encontraba en el lavabo... ___ se quito sus pantalones y después la camisa y sus zapatos quedando en pura ropa interior, la puerta estaba entre abierta bueno la mitad abierta y cuando el salio del baño vio a ____ en ropa interior se puso rojo, rojo, rojo, rojo, no supo que hacer y se quedó hay parado observando.... _____ se dio cuenta pero no actuó mal solo le dijo.
___: ¿te gusta lo que vez?- dijo divertida.
B: est...e.. Te digo la verdad o te miento? -dijo sonrojado.