Cap 1.

191 10 0
                                    

Hoy me desperté y lo primero que ise fue fue darme un baño para ir a la escuela, tarde aproximadamente 30 minutos en bañarme sali y me cambie, me puse un pantalón ajustado, una camisa negra y una sudadera gris junto con unos tenis blancos y me deje el cabello suelto, desayune y acomode mis útiles. Agarre mis llaves sali de casa y me subí a mi coche para así irme a la escuela, puse música en el estereo del carro y me fui manejando tranquila, después de 20 minutos de camino a la escuela llegue y estacione mi carro y me fui directo a clases, todo transcurrió normal en mi día, pasaron las primeras 4 horas normales y llego el tiempo de receso, fui a comprar algo a la cafeteria para poder comer algo, el tiempo se me paso muy rápido ya habían tocado la campana para entrar a clases, ya en el salon me puse a hacer unos ejercicios y como teníamos las siguientes 4 horas libres nos dejaron salir temprano para ir a nuestras casas. Cuando iba de camino a mi auto alcance a visualizar a un chico que caminaba por el parque que estaba enfrente de la escuela, tenía el cabello negro y muy desordenado, una chaqueta azul fuerte, pero no lo alcance a ver muy bien y al darse cuanta que lo observaba volteo a verme y alcance a ver que traía una tipo máscara blanca así que subí a mi auto y me fui de ahí, llegue a casa y había una nota de papá que decía. "Hija perdón por no despedirme pero me iré de viaje unos días, te deposite a tu tarjeta te quiero mucho nos vemos pronto". Me sentí un poco triste, porque de por si no está en casa y ahora de pronto se va de viaje que triste pero pues ya no importa me voy a acostar me siento muy cansada.

♡ Bloody Painter y Tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora