_: de acuerdo empecemos... Mira cuando te conocí tenia principios de anemia, eso me dio así de la nada y no sabemos porque.
Narradora.
Y así paso __ contándole todas sus enfermedades que ella tiene hasta la fecha..._:bueno y ahora que ya sabes todo ¿podemos ver las películas ya?
B: de acuerdo pero desde hoy dormimos en el supuesto cuarto especial ¿tienes tele y todo eso hay?
_:tengo todo lo que se necesita para sobrevivir hay adentro solo tenemos que llevar la comida y listo.
Narra Bahiron.
Entramos a un cuarto grande con una cama matrimonial, en la cabecera de la cama había un tipo aire acondicionado muy grande y otros más pequeños por todo el cuarto, un calentador de vapor, muchas cobijas, las ventanas estaban selladas, un armario junto a un estante con muchas medicinas y al frente de la cama había una pantalla muy grande. Enpezamos a acomodar todo en el cuarto y al final ella prendió tres calentadores y el calentador de vapor poniendo ay unas plantas y un líquido extraño._:listo es hora de las películas.
B:claro vamos.
Narradora.
Los dos se acostaron en la cama en lo que __ buscaba una película en Netflix, Bahiron se paro por unas cobijas y las extendió en sima de ella para luego meterse debajo de estas y así pasaron toda la noche comiendo y viendo películas hasta quedar dormidos.Narra Bahiron.
Al día siguiente abrazado de _ me levante y con cuidado de que noble despertara abrí la puerta y baje a preparar el desayuno, calenté la comida China de anoche que no comimos y le hice unos wafles, subi y la desperté.B:linda...linda..
_:cinco minutos más.
B:ya linda despierta vamos a desayunar.
_:oh esta bien ya le levanto.
B: jajaja vamos linda.
Bajamos a desayunar y vibro mi celular, desbloquee la pantalla y vi que era un mensaje de slender.
S. >~•Oye Otis te necesito en la cabaña ahora mismo!.
B. >~•Como jodes voy en dos horas!.
S. >~• Otis ¿porque siempre haces lo que se te da la jodida gana? 😤😠 pero bueno en dos horas te quiero aquí!
B. >~• Cállate yo puedo hacer lo que quiera con mi vida ok! Al rato nos vemos.
S. >~• Alv :'v adiós Otis.
~>Fin de la conversación<~