"Narra Bahiron (Bloody).
Terminanos de desayunar y le dije a __ que tenia que irme a casa, que despues regresaba. Me despedi de ella con un abrazo y un beso en la frente para despues irme con Slender.#Llegando a la creppy#
Bloody: ¿Que quieres Slender?
Slender: Tienes que ir a una misión urgentemente con Jeff.
Bloody: Maldición Slender ¿ A donde?
Slender: A un lugar llamado Kyoto.
Bloody: Ok y ¿Cuando me voy?
Slender: Mañana mismo.
Bloody: Y la escuela?
Slender: Ya avise que faltaras por un tiempo, no hay de que preocuparse.
Bloody: Esta bien y ¿Mañana a que hora?
Slender: Ya en la noche a las 11:30 pm.
Bloody: Ok me voy no llegare hasta esa hora de mañana Slender ¿De acuerdo?
Slender: ¿A donde carajos te largas últimamente?
Bloody: Es algo que no te interesa Slender. Hasta mañana.
Slender: Que grosero, pero esta bien ya vete alv corre :'(
Bloody: Adios.*//Narra Bloody\\*
Maldita maldición no quiero ir a esa estúpida misión, no ahora que mi __ se enfermara grave mente. Tendré que pedirle un favor a Toby el es el único que se que puede cuidar muy bien de mi princesa. Solo hablare con el y listo, espero que no se niegue.
►Ya en la cabaña◄Bloody: Toby, necesito hablar contigo. -dice tocando la puerta de la habitación de Toby-.
Toby: ¿Otis? ¿Qué ocurre?
Bloody: Necesito pedirte un favor.
Toby: Claro amigo, dime que ocurre.
Bloody: Necesito que cuides a alguien.
Toby: Es una broma ¿verdad?
Bloody: No, no es ninguna broma, mira lo que pasa es que tengo una "Amiga" la cual esta sola en su casa, su padre se fue por un tiempo por culpa de los negocios, ya sabes viajes de trabajo. Ella tiene una enfermedad que puede llegar a ser mortal. Y necesita a alguien que este con ella ¿Me entiendes?
Toby: Y... ¿ Porque simplemente no la cuidas tu?
Bloody: Porque Slender me mando a una misión con Jeff. Créeme que si no fuera así, no te estaría pidiendo este favor.Toby: Ok ok ok, pero sabes que si Slender se entera de esto te mata, mas bien nos mata a los dos por involucrarnos con humanos ¿verdad?
Bloody: Si, lo se pero si el lo llega a descubrir yo me echare toda la culpa, me are responsable de todo y are todo lo posible porque a ti no te haga nasa, solo por favor cuida de ella.
Toby:¿Real mente te importa mucho esa simple humana?
Bloody: Si, no entiendo como es esto posible, solo se que tengo que protegerla.
Toby: Por las tinieblas de Zalgo, el gran Bloody Painter, asesino a sangre fría, ese chico sin sentimientos, que odia al mundo ese gran psicópata por fin se enamoro. ¿Quien lo dira?
Bloody: Callate, lo se, se que tal vez me enamore pero no debes de decirle a nadie ¿Entendido?Toby: De acuerdo no le dire a nadie de esto solo que ¿donde vive?. Sabes no soy adivino y si me pides que la cuide tengo que saber en donde vive no?
Bloody: Si lo se no soy estupido Rogers, pensaba llevarte ahorita mismo.
Toby: Bueno pues vamos con la susodicha.*/////Linduras, yo se que me odian por simplemente dejar de actualizar y si los comprendo que tienen una buana razon para odiarme, pero aqui estoy de regreso, si les esta gustando por favor voten y comenten, juro contestarles sus hermosos comentarios. Incluso me pueden mandar mensaje privado si tienen algunas ideas para esta histora, no oliven seguirme linduras eso es todo gracias\\\\*