*Querida hija*
Se que e estado ausente ya casi un año pero quiero que sepas que estoy bien y espero que mi princesa igual y también quiero recordarte que ya está por empezar el clima frio, la nieve se a serca, ahora tendrás que dormir en la habitación especial, ya sabes a lo que me refiero, por favor cuidate mucho y llama a tu tia para que este Cuidándote yo regresare a mediados de este mes lo prometo, ya te volví a depositar en tu tarjeta pero ahora en la color negro y por favor toma tus medicinas porque no quiero que te pongas mal, me despido mi princesa hasta pronto.
Te. ama. papá.
PD: te extraño tanto mi pequeña princesa.Narra ___:
Termine de leer la carta de papá con ojos cristalizados y una lágrima corria por mi mejilla, cuando Bahiron se dio cuenta, leyó la carta y me abrazo.B: ¿Qué pasá hermosa porque lloras?
__:No por nada es solo que... Extraño a papá.
B: Tranquila cariño el regresara pronto lo prometió en su carta..
__: si tienes razón Bahiron gracias.
B: bien ahora explícame sobre esa tal habitación especial.
__: Claro veras yo tomo medicamento de por vida porque tengo las defensas de mi cuerpo muy bajas, muy débiles pero mi enfermedad llega cuando es fin de año, en las épocas de frio y nieve, en esa habitación esta todo por así decirlo lo que nececito para mi enfermedad, es por eso que papá debe volver pronto por si me muero o me pongo muy grave.
B: ¿porque no me lo habías dicho antes?
__:porque no creí que fuera muy importante.
B:¿qué no era importante?- la persona que mas amo en este mundo se va a enfermar gravemente y apenas me vengo enterando!!! -dijo alterado -.
__:flaco perdóname enserio, es que tengo tantas cosas, enfermedades que no sabes.
B: Pues cuéntamelo ahora flaquita tengo todo el tiempo del mundo.