Cap 6

105 5 0
                                    

___: jajajaja tranquilo vale, no pasa nada, fue descuido mío al dejar la puerta abierta.

B: de acuerdo​ tengo que irme.

__: te acompaño a la salida.

B: Gracias.

__:enserio tienes que irte?

B: si ya es tarde y debemos ir a la escuela mañana.

__:no te vayas tomemos un trago ¿que te gusta?.

B: bueno, ¿Vodka tienes?

__: obvio jugo ¿de cual?

B: del que sea es bueno.

Asi se pusieron a beber y a platicar de cosas que salian de sus mentes.

__: oye sabes que eres la primera persona que entra a mi casa.

B:¿enserio?  No te creo.

___: obvio deberías sentirte importante ya que no tengo amigos.

B: Genial y gracias pero como que no tienes amigos ai eres una chica muy genial.

___: enserio ni siquiera tengo novio, ni pretendientes ni amigos.

B: ¿pero porque?  Si eres hermosa de masiado diría yo.

___: lo dices por que ya estamos bien pedos.

B: no, es enserio a mi me gustas y te lo volvería a decir cuando ya no estemos pedos.

Los dos se rieron, Bahiron deja su copa en la mesa y se va acercando a ___ se quedaron viendo por unos minutos y se van acercando cada vez un poco mas hasta que se besaron ninguno de los dos puso resistencia, Bahiron tomo a ____ de la cintura para que estuvieran más serca y profundizarán el beso, ___ pisos sus brazos en el cuello de Bahiron seguian unidos en el beso y el comenzó a acariciar la pierda de ella y el fue subiendo su mano acariciando el muslo, ___ no se nego a ser tocada por el al contrario le gustaba y no iba a dejar que Bahiron  parara,  el comenzó a acostarla con cuidado en el piso y comenzó a agarrar los senos de ella sus respiraciones cada vez eran mas rápidas, el agarra las manos de ___ poniéndolas arriba de su cabeza, el comenzó a besarle el cuello le fue quitando la blusa despacio a ella, y ___ le quito su bomber y playera a el, los dos comenzaron a levantarse, cuando ya estaban de pie siguieron besandose caminando a lo obscuro que encontraron y eso era la cosina. Bahiron  puso a ____ contra la pared y le empezó a bajar el short dejándola en bragas y sosten ella hizo lo mismo con el le quito zapatos y pantalón, el comenzó a sobarle los pechos encima del brasier hasta que se deshizo de este arrojándolo fuera de su lugar, comenzo a chuparle los pezones a ella y ella daba gemidos. Bahiron  y ______ ya estaban muy excitados se podía notar en sus respiraciones ya eran muy rápidas y agitadas,  el se deshizo de sus bragas y ella de los boxers de el,  el comenzó a rosar su pene con la entrada de ella, el la jalo hasta la barra de la cosina y la agacho hay comenzó a darle nalgadas primero suaves y después duras ella solo gemia dandole a entender a el que no parara que le diera mas, el de posiciono detrás de ella poniendo su pene en en el ano de ella y lo introdujo con mucho cuidado hasta que entro todo, ella solo gemía tanto de dolor como de placer, el se quedo quieto para que ella se acostumbrara pasaron unos minutos y el comenzó a moverse de atrás para adelante primero fue despacio y comenzó a ir cada vez mas rápido y fuerte ella comenzó a gemir mas alto a lo que el le exitaba mas y mas, salio de ahí y comenzó a besarla de nuevo muy apasionado ella le dijo... No pares..... Si.. Sigue... Me... Me.. Gusta.

♡ Bloody Painter y Tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora