Estoy calmada

137 14 6
                                    

Según se enciende la pantalla, los ojos de Yuko empiezan a brillar de emoción, y apenas puede contenerse cuando los anuncios terminan y empieza la película. Taka la mira de reojo; realmente parece contenta por estar ahí.

En ese momento, Yuko se gira a mirarle y le sonríe de oreja a oreja, vocalizando un "gracias" sin sonido. Taka agradece que no haya luz que muestre sus ruborizadas mejillas, ¿Qué le está pasando con esta chica?

POV Taka

Yuko sigue mirándome, y gracias a la luz de la pantalla que apunta a su rostro, puedo ver su gran sonrisa perfectamente. Noto que mis mejillas queman, así que aparto la mirada de ella y la fijo en la pantalla.

Siento como ella también se gira, y al mirarla de reojo la veo completamente concentrada en la película. Si hubiera sabido que era tan fan, podría haberle presentado a Takeru antes... La verdad es que no sé demasiado sobre ella y eso me molesta, y al mismo tiempo me asusta querer saber más.

La escucho murmurar algo, pero no va dirigido a mí, así que me giro y la veo comentando algo con Takeru. Según April, él es su actor favorito, así que entiendo que esté tan feliz mientras habla con él, pero, ¿por qué está más feliz que conmigo? ¿No soy su cantante favorito?

Intento no prestarle atención, pero los escucho hablar cada dos por tres, ¿por qué no quiere comentar la película conmigo? Yo también la estoy viendo, y sabe perfectamente que me gusta hablar, puedo hablar hasta por los codos si quiero.

Sin soportar el ser ignorado otra vez, recurro a lo único que se me ocurre para llamar su atención: agarro su mano, la cual es mucho más pequeña de lo que imaginaba.

- ¿T-Taka...? -pregunta en un susurro, y puedo notar lo desconcertada que está en estos momentos, lo cual me hace sonreír, al menos ahora me hace caso.

- ¿Sí? -respondo indiferente.

- Mi mano...

- ¿Le pasa algo?

- Bueno... yo...

- ¿Sí?

- Nada... - ¿eso quiere decir que no le importa cogerme la mano? ¿Es algo bueno o malo? ¿Por qué me importa que sea bueno o malo?

***

En la fila de arriba, April, quien hasta ahora ha estado concentrada en la película, pega un respingo que sorprende a Toru.

- ¿Estás bien?

- Mira... ¡Mira! -exclama en un susurro, y señala a Taka.

- ¿Qué? -pregunta el guitarrista sin comprender el ataque de emoción repentino.

- Taka ha cogido la mano de Yuko. ¡Oh my God, mi patata! -exclama.

Sin poder creer las palabras de la chica, Toru se inclina hacia ella, apoyando la mano sobre la de ella sin darse cuenta, y busca con la mirada a su amigo, que efectivamente tiene de la mano a Yuko.

- Supongo que ya era hora... -murmura más para sí que para April, que no dice nada.

Cuando se vuelve a sentar correctamente, es cuando se percata de que su mano está sobre la de la chica, que se mantiene en silencio. Al ver que ella no parece tener intenciones de quitarla, la coge adecuadamente, entrelazándola con la suya, que es considerablemente más grande.

Ninguno de los dos dice algo o hace algún movimiento durante el resto de la película, al igual que Yuko no vuelve a comentar nada más con Takeru. Cuando la película termina, las luces se encienden y muestran los rostros completamente sonrojados de las dos chicas.

Hard To Love | One Ok Rock - FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora