Una vez salen del estudio, los chicos interrogan a las dos jóvenes sobre lo que han estado hablando con Takashi, o más bien le preguntan a Yuko porque April parece estar en su propio mundo, calculando las horas de sueño a las que va a renunciar.
-Nuestros exámenes de final de trimestre son dentro de dos semanas y media, así que Takashi-san nos ha dicho que aprovechemos para estudiar y que no vayamos a trabajar. -explica Yuko y luego suspira.
-¿Entonces vamos a estar tres semanas sin vosotras? -pregunta Taka horrorizado ante la idea.
-Bueno, podemos vernos... pero sí, no vamos a estar juntos 24/7. -responde Yuko con una sonrisa torcida, le hace gracia que Taka sea tan infantil en momentos así, pero también es adorable.
-¿Y qué le pasa a April? -pregunta Toru pinchando una de las mejillas de la chica, que no parece inmutarse y sigue con la mirada fija en la nada. -Está en su planeta de origen ahora mismo, ¿le ha dado una recaída?
-Eh, no, ella es así cuando se trata de estudios. -explica Yuko. -Es demasiado... no lo sé, se estresa sola aunque luego saca buenas notas... Solo ignorala.
-Es que parece que le ha dado una embolia o algo. -dice Tomoya, pasando la mano por delante del rostro de April varias veces, entonces ella por fin reacciona.
-¡Voy a morir! ¡No voy a poder con todo esto! -exclama.
-Y ahí va otra vez. -ríe Yuko, que ya está acostumbrada. -April, puedes y lo sabes, deja de estresarte, se te va a caer el pelo.
-Mi pelo... odio los exámenes... la vida no me gusta.
-Emo mode on.
Los chicos ríen ante las exclamaciones tan exageradas de April, mientras Yuko simplemente la ignora y se queja de que no quiere estudiar. A las dos les esperan unas semanas bastante estresantes y aburridas, entre libros, cuadernos y demás apuntes.
-Al menos podréis venir a mi cumpleaños, ¿verdad? -pregunta Tomoya temeroso de recibir una respuesta negativa.
-Claro que iremos, no nos lo perderíamos por nada, Tomo-nii. -responde Yuko y el batería sonríe aliviado.
-¡No puedo esperar! -exclama Tomoya, dando un salto y todos ríen.
***
La semana ha sido aburrida y dura tanto para April y Yuko como para los chicos; las primeras dos se la han pasado encerradas en sus respectivas habitaciones la mayoría del día, entre libros; los chicos, por su parte, se han estado preparando para el tour que se llevará el mes entrante, así que no han tenido mucho tiempo libre tampoco, por lo que podría decirse que se les ha hecho eterna.
-¡Por fin! ¡Hoy ha llegado! -exclama Yuko al levantarse y April abre la puerta de su habitación confundida.
-¿Qué día es hoy? ¿Han quemado la universidad y se suspenden los exámenes? -pregunta con un poco de esperanza.
-Idiota, es el cumple de Tomo-nii, lo que quiere decir que tenemos el día libre. -exclama Yuko y una sonrisa se dibuja en el rostro de su amiga. -Creía que nunca iba a llegar... por fin voy a poder ver la cara de Taka por más de una hora...
-Cierto, apenas los hemos visto en esta semana, he visto a Toru tres días y ambos estábamos tan cansados que nos quedamos dormidos mientras hablábamos. -farfulla April molesta.
-Tranquila amiga, no me ha ido mucho mejor... -asegura Yuko poniéndole una mano en el hombro.
Las dos sonríen, felices de poder ser libres durante un día, y deciden desayunar tranquilamente mientras hablan sobre la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Hard To Love | One Ok Rock - FanFic
Teen FictionSinopsis: April y Yuko son dos jóvenes en su último año como estudiantes de publicidad y gestión artística, y como proyecto de último año tendrán que trabajar como managers becarias de algún artista. Al mismo tiempo el famoso grupo de j-rock, ONE...