ALERTA YAOI!!!!!!!!!!
Las caricias y besos cada vez suben más de nivel, y cuando Ryu muerde el labio inferior de Zen el joven suelta un pequeño gemido de placer, casi insonoro. Ryu sonríe satisfecho y comienza a trazar un camino de besos por su cuello hasta la clavícula, y al escuchar a Zen suspirar vuelve a centrarse en su boca.
-Zen-chan... ¿no estás disfrutando esto mucho? -dice separándose de él. -Dices que nunca te ha atraído un chico...
-Ryu-san es el primero... -confiesa Zen. -Estoy muy confundido ahora... nunca antes...
-Siempre hay una primera vez para todo, ¿no es así? No te preocupes, te haré sentir bien.
-¿Qué quieres decir...?
Antes de que Zen siga hablando, Ryu tira de él para levantarlo y vuelve a juntar sus bocas. Su mano baja hasta el trasero de Zen, y el joven se sorprende al sentir como lo agarra.
-Ryu-san...
-Está bien... ya verás.
Zen parece algo asustado, pero se deja guiar hasta la habitación por Ryu y se deja caer en la cama de espaldas. Ryu se quita la camiseta primero y se desabrocha los pantalones, para quitárselos, para luego colocarse sobre Zen y hacer lo mismo con él.
Una vez están los dos prácticamente desnudos salvo por la ropa interior, Ryu empieza a llenar de besos en abdomen de Zen, hasta que llega a sus calzoncillos.
-Veamos que tenemos aquí... -dice, bajando los calzoncillos y dejando a la vista el miembro erecto de Zen. -Vaya, completamente duro. -susurra, dándole un beso en la punta que hace gemir a Zen. No se lo esperaba.
Ryu se incorpora y también se quita su ropa interior, dejando a Zen con la boca abierta. ¿Qué pretende hacer con eso?
El hombre saca un pequeño bote con lubricante de la mesilla que tiene al lado de la cama, y hace que Zen se abra de piernas.
-Ryu-san... no creo que eso vaya a funcionar... -dice el joven muerto de miedo, y suelta un pequeño grito cuando siente el frío dedo de Ryu entrar en él. - D-Duele...
-Shh... estás muy tenso, relájate o no entrará el siguiente. -dice Ryu, dándole un corto beso en la boca, y luego baja a jugar con sus pezones.
Poco a poco, Zen empieza a sentir menos dolor y Ryu es capaz de meter un segundo dedo y hasta un tercero. Mientras más mueve los dedos Ryu, mejor empieza a sentirse Zen, que se agarra a sus hombros con fuerza.
-Ryu-san... ya no puedo más... -dice con lágrimas en los ojos y Ryu sonríe dulcemente, esa vista es demasiado adorable, y le besa suavemente mientras saca los dedos lentamente.
-Creo que ya estás lo suficientemente dilatado... -murmura mientras coloca su miembro frente al agujero de Zen.
-¿Y si no entra? -pregunta Zen asustado.
-Oh, creeme... va a entrar. -dice Ryu, entrando lentamente en él.
Zen abre los ojos sorprendido e incapaz de soltar ruido alguno por la boca, la sensación es completamente diferente a la de dos dedos. Es más grande, caliente y duro, y lo siente palpitar dentro de él.
-Oh... Zen estás muy prieto, no me puedo mover si no te relajas más... -jadea Ryu.
Cuando Zen consigue relajarse, Ryu empieza a moverse lentamente, haciendo que Zen suelte gemidos cada vez más altos.
-Zen-chan... si sigues gritando así, April-chan te va a escuchar, ¿sabes que está es la habitación que da a la suya? ¿Quieres hacer que escuche lo mucho que te está gustando esto? -dice, cada vez empujando con más fuerza y velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Hard To Love | One Ok Rock - FanFic
Teen FictionSinopsis: April y Yuko son dos jóvenes en su último año como estudiantes de publicidad y gestión artística, y como proyecto de último año tendrán que trabajar como managers becarias de algún artista. Al mismo tiempo el famoso grupo de j-rock, ONE...