Todos estaban viendo la película romántica. En la película.
Mely: o jim te amo, nunca me dejes.
Jim: yo también te amo y dejarte jamas eres el amor de mi vida...besame.
Se besan....con los chicos.
Jeff y mony estaban acostados en la alfombra de la sala, jeff voltio a ver a mony, mony sintió la mirada de su amado y se sonrojo.
Mony: jeff porque me miras?
Jeff: porque te ves hermosa(susurra)
Mony se agacha al escuchar eso, jeff se acuesta sin quitarle la mirada de encima. Mony lo voltio a ver.
Mony: te amo jeff jamas me dejes.
Jeff: te amo bastante jamás te voy a dejar....besame...
Se besan, todos los de la casa los observaban, se dieron cuenta y decidieron regresar a ver la TV.
Noticiero: Interrumpimos en programa para avisar que hay 2 asesinos en la ciudad, uno de ellos se le conoce como Jeff The Killer por dejar una sonrisa a sus víctimas, el otro es una mujer la conocen como Mony The killer es lo que dijo el sobreviviente de su ataque, el joven Juan Carlos Días Valdez. Si los conoce llame a la policía inmediatamente.
Sigue la película, mony quedo impactada al escuchar eso.
Slenderman: hija estas bien?(toca su hombro)
Mony:.....no.....como....pude....dejarlo....vivo.....
Jeff: calma...solo hay que matarlo y ya...(tratando de animarla)
Liu: ya no va ser fácil jeff....va tener policías cuidándolo.
Jeff: cierto....espera smile....
Smile sube a la espalda de mony y muerde algo.
Mony: smile bajante aouchh duele!!!!!
Jeff le quita el perro de la espalda.
Jeff: perro malo, ve a jugar a otro lado.
Se va smile, mony trata de verse la espalda.
Slenderman: Mony quieta deja ver que tienes. Jeff prestame tu cuchillo.
Jeff: toma slender...
Mony: ten cuidado papá por favor....
Slenderman corto parte de si traje donde había 2 bultos y por sorpresa salieron 2 alas negras, sin plumas, sin vida, iguales a un demonio.
Mony: son alas!!!!!
Slenderman: al parecer cada vez que te enojas te vas transformando el lo que eres...
Mony: que???!!!!!Esperó q les guste jeje
ESTÁS LEYENDO
Mony The Killer y su vida con los creppypasta
Randomse trata de una chica llamada Mónica Ibarra, ella le encantaba las creppypasta, su favorita es jeff the killer, pero habia algo en ella que no comprendía...sus padres la rechazaban...nadie la aceptaba...asta que vive con los creppypastas y descubre...