maldito pasado

4 1 0
                                    

Mony: bien ya se durmió Sally, ahora salir de la creppyhouse, maldita sea...
Mony siguio asta llegar a la puerta principal la abrió con mucho cuidado.
Sale y corre por él bosque, escucha unos pasos atrás de ella y se detiene.
Mony: quien es responde...ahora no te tengo miedo...si eres mi demonio muestrate...ya voy a la casa solo espera...
??: si y vas a ir sola?
Mony: Jeff...me asustaste...
Jeff: perdón...porque vas sola creí que querías que te acompañara.
Mony: pensé que podía sola pero creo que no voy a poder...
Jeff: tranquila ya paso solo vamos por él cuchillo y listo.
Mony: si vamos...
Pasaron él bosque, llegaron a la ciudad y llegaron a la casa.
Mony: esta es...creí que seria diferente.
Jeff: que no es diferente?
Mony: no...esta casa si hablara pedía a gritos una risa, una fiesta, pero no solo había gritos, humillaciones...es pura maldad en esta casa.
Jeff: entramos?
Mony: se supone...
Jeff: damas primero...
Entraron a la casa con facilidad, vieron todo terrorífico, parecía una cosona de terror.
Mony: que horror, ven vamos a la habitación de mis padres.
Abre la puerta estaba todo grafitiado, había un animal muerto.
Jeff: que asco, donde estará ese cuchillo Mony...Mony...
Mony tuvo una vision, su madre estaba discutiendo con sus padres...por su culpa. Regresa a la realidad.
Mony: perdón Jeff busquemos.
Buscaron pero no había nada.
Jeff: si vamos a la sala?
Mony: si...
Fueron pero igual nada.
Jeff: donde crees que este ese cuchillo.
Mony volvió a ver visiones, recordó lo que paso en la sala, ahí fue donde mato a su padre, se vio como estaba ella, y la cara de su padre era de terror, regreso a la realidad.
Mony: maldito demonio!!! Me hiciste medir para verme sufrir!!! (Llorando)

Voy muy despasio esperó q les guste.

Mony The Killer y su vida con los creppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora