piedad ante mi hermano

34 2 0
                                    

Monica:por fin libre...ya no voy a soportar tus malditos gritos estupida...
Su hermano habia visto todo y fue por su papá, su padre bajo lo mas rapido que pudo para ver Lo que habia pasado...vio a su esposa en el suelo muerta, no vio a su hija por ningun lado asta que algo lo estremeció.
Mónica:valla papá ya viste lo que le paso a mi madre? (Firme y burlona)
Papá:que...le...hiciste? (Asustado)
Mónica:lo que se merecía por haberme hecho sufrir todos estos años...y...si tu no estas de acuerdo que tal si te vas con ella...
Papá:noooo!!!!!
Le lanza el cuchillo directo en la cabeza y se desangra asta morir...
Monica:hermano ven, te llevare con los abuelos...
Hermano:no me vas...a ser nada... (asustado)
Monica:(sonriendo) no, yo ya termine con mi trabajo, aparte no voy hacer lo mismo que....Jeff The Killer...
Hermano:lo mas lamentable que te has transformado en él...
Monica:lo se, pero...yo voy a irme lejos para no lastimarte mas de lo que estas...anda ya ay que irnos...
Se van de la casa, Mónica deja a su hermano con los abuelos...su hermano les platica todo lo que paso, le llaman a la policia. Recogen los cuerpos, buscan a monica pero no la encuentran...
En el panteón.
Mónica:(observa como los entierran a dus padres) lo lamento pero...el demonio que llevo dentro me domina y no me quedo otra opción...
Se aleja del panteón sin llamar la atencion, siguió caminando. Ella observaba su reloj pero no se veían que horas eran. El reloj se descompuso, cuando se dio cuenta por estar arreglandolo vio que estaba en un bosque. Se detuvo y prendió una pequeña fogata para el frío, se acurruco en un árbol se quedo pensando en lo que habia hecho.
Mónica:yo soy una asesina...jamas crei safarme de mis padres, estoy muy orgullosa...
se quedo dormida cuando de repente se escuchan unos pasos extraños acercándose y se despertó de golpe...
Monica:ehhh quien es?...responde sal de ahi, no te tengo miedo...sal de donde quiera que estes... (temblando)
Alguien sale destras de un arbol muy alto, con traje y sin rostro. A Mónica se le cayo el cuchillo, queria correr pero ese hombre le hablo.
??:espera no te hare daño...

Mony The Killer y su vida con los creppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora