Hola mi nombre es Mónica Ibarra, miedo 1.60, pelo asta los hombros y color negro, mi ropa es falda negra arriba de las rodillas, botas color negras, blusa negra y una chaqueta de cuero negro...les contare mi vida con los creppypasta. Pero primero les dire como me transforme en una asesina serial...como jeff the killer.
Yo sufrí mucho desde los 9 años, intentaron abusar de mi a los 13 años y quede como una maldita mentirosa. En estos momentos tengo 17 años...entre a la secundaria, pense que iba a ser diferente, soy demasiado orgullosa, el primer año de secundaria fue "tranquilo" pero los siguientes años no lo fueron...sufri bulling por mi programa favorito, yo soy una pelionera no me dejaba de nadie...un dia en la escuela me pelie como si no ubiera un mañana... con un chico mayor que yo... nadie la acuso porque todos me temían...llegué a mi casa y siguieron los problemas...
Mama:porque llegas tarde? (Furiosa)
Monica:me pelie...algun problema...
Mama:tu no me contestas haci...no soy tu burla...
Monica:(pensamientos) odio que me digas esi que no ve que estoy destrozada desde que era una niña. (Le contesta) ya me voy no te voya a estar escuchando...me retiro...
Su mamá le agarra el brazo..
Mamá:tu no callada!!! (La golpe)
Mónica cae al suelo y siente que el mundo esta en su contra...quiere liberarse...
Mónica:no voy a estar soportado tu golpes mas... (se levanta)
Mama:yo no voy a permitir que me levantes la mano...que hija tuve... (odiosa)
Monica se dirige a la cocina y abre un pequeño ropero y saca un cuchillo.
Monica:sabes lo que tengo aqui? (Sus ojos cristalinos y una cara psicópata)
Mama:baja eso...esto...no es un...juego (nerviosa)
Monica:lo se, pero tu me provocaste...haci que sufriras las consecuencias...
Se lanza hacia ella le entierra el cuchillo en el estómago.
Mama:ahhhh...ahhh....
Mónica:esto no es todo...jmjmjm... (se lo dice en el oído y saca el cuchillo)
Su mamá cae al suelo y monica solo la veia.
Mama: ayudame.....
Monica:no lo hare...solo hare esto maldita!!!
Le entierra el cuchillo justo en el corazón, donde murió al instante...pero habia alguien ahi que vio todo...Espero que les guste este capítulo. ..mi nombre es Mony THE KILLER...y...GO TO SLEEP MY LITTLE INSECT....
ESTÁS LEYENDO
Mony The Killer y su vida con los creppypasta
De Todose trata de una chica llamada Mónica Ibarra, ella le encantaba las creppypasta, su favorita es jeff the killer, pero habia algo en ella que no comprendía...sus padres la rechazaban...nadie la aceptaba...asta que vive con los creppypastas y descubre...