mis cambios psicópatas

13 0 0
                                    

Siguieron asta llegar a la siguiente casa, una de 3 pisos donde seria mas difícil de llegar con la siguiente víctima.
Mony: ahora si va estar difícil de llegar con él. Jeff que hora traes.
Jeff: son las 1:38 porque?
Mony: nomas digo es que mi papa slender no dijo a que horas llegáramos.
Jeff: te estas arrepintiendo verdad?
Mony: no que es que...ay no tengo idea de como subir.
Jeff: Mony tranquila, yo se por donde subir...(la abraza por detrás) yo se por donde subir. Ok
Mony: esta....bien.
Jeff la suelta y le apunta por donde subir.
Jeff: ven es por acá en esta barda.
Mony va subiendo.
Mony: no mires hacia arriba.
Jeff: ay que voy a ver.
Mony: pues....lo debajo de mi falda pervertido.
Jeff: ay esta bien( se agacha)
Siguieron subiendo cuando mony vio por una ventana que estaba durmiendo.
Mony: aquí esta...mira que tierno.
Jeff: si..(pensamientos) quiero decirle pero se muy tierna queriendo asesinar a sus enemigos.
Mony: jeff esta bien...
Jeff: si perdón, que quieres que haga.
Mony: tapale la boca....
Jeff le tapa la boca y se despierta de golpe.
Juan Carlos: emmmm moñica(sorprendido)
Mony: mony the Killer para ti insecto.
Jeff: ya matalo...
Mony: quitale la mano jeff.
Jeff: pero si grita.
Mony: hazlo....tu tendrás la oportunidad de matar a su familia...tu también. tienes derecho a divertirte, además es una disculpa por no dejarte matar a los papas de juanita.
Jeff: eso me gusta(le quita la mano y se va)
J.c: la mataste....
Mony: si y él siguiente seras tu...
J.c: que quieres?
Mony: quiero tu vida.
Xx: juan hijo estas bien escucho gritos.
J.c: mama vete!!!!
Jeff: hola...y GO TO SLEEP.
Le entierra él cuchillo y muere al instante.
J.c: no vasta, Mónica!!!!
Mony: jeff faltan otros 3... Y tu ya te dije que mi nombre es mony the Killer!!!!(lo golpea)
J.c:ahhhh no por favor.
Mony: callate, tendrás él honor de ver a tu familia morir o no quieres eso entonces morirás primero...y otra cosa voy a cumplir mi venganza jajajaja...
J.c: noooooo
Mony no empieza golpiar, rasguñarlo, los ojos de mony se transforman a color negro.
Mony: grita maldito...esto te mereces por averme hecho la vida imposible muere...y otra cosa...GO TO SLEEP MY LITTLE INSECT....
J.C: aaaahhhh(cierra sus ojos)

Esperó q les guste se q no subí en una semana pero aquí se los recompenso esperen él siguiente capitulo.

Mony The Killer y su vida con los creppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora