el es mi padre

10 1 2
                                    

Slenderman: y eso fue lo que paso.
Nina: entonces la niña que veía zalgo es Mony??
E.jack: no mientas él nombre coincide pero no tiene ningún collar...
Jane: si lo tiene, siempre culga de su pecho.
Slenderman: y creo que por algo esta furioso...es porque Mony me dice papa y no a él
Liu: no puede ser su hija...ella tiene algo de corazón..
Nina: porque era mitad humana y ahora que absorbió a dead ya es completamente su hija...
??: valla en vez de que slender fuera mi suegro es zalgo??
Todos: JEFF!!!!
Ben: estas bien??
Jeff: si lastimado, aturdido y casi no puedo sostenerme. Y es verdad que es su hija.
Slenderman: tu tranquilo descansa, y se lo tiene que decir en cualquier momento...
Con zalgo y Mony.
Mony: que pasa...porque no me atacas...tienes miedo??
Zalgo: no!!! Peleare contigo quiero saber cuanta fuerza tienes...
Mony: comencemos...
Mony se abienta sobre el y lo comienza a golpiar. Zalgo esquiva los golpes fácilmente.
Jane: comenzó la pelea.
Liu: tranquila.
Jeff: grrrrrr me duele... Mony no se a dado cuenta...de que sigo vivo...
Slenderman: no lo creo pero es mejor para que siga furiosa.
E.jack: no la vas a detener.
Slenderman: no y eso se merece zalgo por hacernos daño.
Mony: defiendete zalgo... O quieres que acabe contigo de una vez por todas?
Zalgo: jajajajajajajajajajajajajajajaja
Mony: de que te ríes?
Zalgo: de que mi propia hija tenga esa fuerza que hedero de su padre jajajajaja
Mony: que!!!??? Tu eres mi padre???!!!!!
Zalgo: si porque tus padres no te querían, tu madre te odiaba porque la abandone y tu padre porque no eras su hija de sangre. Y ese dije te tienes se lo di a tu madre para que te lo diera.
Mony: este collar lo encontré cuando cumpli 13 años...tu no puede ser mi padre no!!!!!!

Esperó q les guste casi llego al final de la temporada.

Mony The Killer y su vida con los creppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora