PoV Stephan:
Cuando Soffy se fue llamé a la policía para que detuvieran a estos cabrones, han tocado a mi chica, la persona que más amo y lo peor de todo es que me siento fatal. Esto es culpa mía, ¿cómo la voy a mirar ahora a los ojos? Me siento horrible y no la he vuelto a ver desde que pasó todo.
Llamé a un antigüo colega, necesitaba quitar este pensamiento de mi cabeza.
-Max, necesito 5 gramos... Por favor- dije
-¿Ha pasado algo?- preguntó Max
- Sí... Lo cabrones de la banda de la mafia han tocado a Soffy.- dije furioso
-Espera... Es la chica que llevé a casa el otro día... ¿Está bien?- preguntó... Conocía a Soffy esto es muy raro.
-Sí, o no... se fue corriendo y fui tan imbécil de no ir tras ella...
-¿Por qué no fuiste tras ella?- preguntó Max
- Me sentía frustrado, sucio... La han violado y no he podido evitarlo, me he sentido como si ya no fuera completamente mía.
-Eres subnormal Stephan, deberías ir a buscarla, pase lo que pase siempre te elegirá a ti y sé que ahora ella te necesita. No seas idiota y búscala, desde que ella apareció en tu vida has dejado toda tu maldad de lado, ella ha estado ahí para todo y ha soportado lo capullo que puedes llegar a ser a veces. Si la quieres de verdad irás tras ella y la sacaras de esta mierda, pero lo más importante te alejaras de tu mundo.- las palabras tan sinceras de Max por teléfono me hicieron reflexionar mucho, realmente este cabrón tenía razón y yo he sido un maldito gilipollas al no ir tras ella.
- Gracias Max- agradecí de corazón- necesitaba esto, ahora debo saber donde encontrarla.- y colgué rápidamente.
No sabía donde buscarla así que se me ocurrió llamar a James, él era uno de sus mejores amigos y probablemente ya debería saber todo lo ocurrido.
Suena el teléfono y no obtengo respuesta... me estoy poniendo nervioso, debo tranquilizarme si no quiero estampar algo.
- Joder... por fin, ¿dónde está?- pregunté
- En el hospital, pero no digas nada a nadie y me debes una explicación.- dijo James antes de colgar.
Corrí directo a ponerme algo de ropa limpia ya que aún no me había quitado la de ayer debido a mi tristeza y mis pocas ganas de seguir viviendo.
[...]
Llegué al hospital y dejé la moto encima de la acera, no quería aparcar bien, estaba nervioso.
Entré corriendo y visualicé el mostrador.
-¿La habitación de Soffy Lawne?- pregunté nervioso a la chica que me atendía
-Antes de poder decirle, necesito tomarle los datos, la señorita Lawne está en la planta de protección de enfermos y sólo pueden pasar tomando sus...- no dejé que acabara de soltarme el puñetero discurso, sé perfectamente que medidas hay que tomar para entrar en ella, he estado allí desgraciadamente.
- Por favor tome mis datos pero necesito verla.- la chica me miró y me dio un papel el cual rellené rápidamente y una vez listo se lo entregué.
-Perfecto, planta 5 habitación 265- dijo sin mirarme a la cara. Era joven pero borde... amargada (pensé)
Subí rápido al ascensor y tardaba mucho, joder....
Por fin llegué a la maldita planta y a la puerta de la habitación, me paré delante...
¿Qué le voy a decir?- pensé- ''Soffy... perdón por cagarla.."- terminé de pensar...
Sacudí mi cabeza ya que era absurdo todo lo que pasaba por mi cabeza, así que entré sin mas y la vi...
Estaba en la cama boca arriba, con sus preciosos ojos cerrados, una sábana blanca cubría su hermoso cuerpo, estaba más pálida de lo normal, despeinada y no había nadie en la habitación... Por un momento me dio impresión verla así como si estuviera en coma pero sé que no lo estaba.
Me acerqué a ella y no pude evitar abrazarla llorando, me sentía horrible por dos motivos: uno no sabía si ella querría estar cerca de mi y dos porque todo esto es mi culpa.
-Soffy... todo esto es mi culpa... tenía que haberte mantenido alejada de mi mundo y esto no hubiera pasado.- Soffy no abría sus ojos pero era por los posibles tranquilizantes que le habrían inyectado para que estuviera tranquila.- Hice lo que pude... esos cabrones no te volverán a tocar más..- cogí aire- se pudrirán en la puta cárcel...
Ella seguía con sus ojos cerrados mientras que de mis ojos no dejaban de caer lágrimas, ella era mi vida y me duele verla en este estado. Hubiera preferido ser ella para que no estuviera ahora así.
- Quiero que sepas que gracias a ti he podido descubrir que las personas no cambian realmente, sólo fingen ser algo que no son... Antes era un buen chico, sacaba sobresalientes, era el mejor haciéndolo todo hasta que pasó lo que te dije aquel día... Yo quise demostrar a todos que ahora era malo y todos debían temerme, porque si se acercaban a mi acabarían heridos... Quería estar sólo aunque me acostara con muchas chicas- dije sin dejar de acariciar su mano, sé que ella no me estaba prestando atención pero dicen que cuando las personas están así te escuchan y aunque me sienta estúpido necesito que ella sepa esto.- Quería aparentar ser un chulo y chico malo de esos de las películas pero llegaste tú... Me cambiaste todo el plan que tenía previsto e hiciste que me enamorara de ti y de cada cosa que te perteneciera... Intenté alejarte porque no quería que te pasara nada pero te he fallado y prometí que te cuidaría...- dije mientras caían lágrimas.
-Pocas personas me han visto llorar y quienes lo hicieron ya no están junto a mi....- dije aunque era estúpido ya que ella no me estaba escuchando- pero... te amo y quiero ser todo tuyo y salir de esta mierda.... Te necesito en mi vida lo eres todo para mi Soffy...- dije desesperado...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tranquilas que no voy a abandonar esta novela... Si no actualicé es porque necesitaba encontrar ideas para seguirla no quería escribir algo que no les gustara a ustedes ni a mi.
Por las molestias de tardar en actualizar les dejo este capítulo que seguirá del que voy a escribir ahora, no las dejo intrigadas tranquis. Las quiero y miles de gracias por el apoyo recibido, me hacen sentir genial. Besooos y suerte.
ATT: Andrea :)
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI
Teen FictionEn la ciudad de las oportunidades, mi vida dio un giro inesperado al chocar con Stephan, un ser envuelto en un aura de desafío y misterio. Lo que comenzó como un intento de pasar desapercibida se convirtió en un viaje arriesgado donde las reglas se...