PoV Soffy:
-¡Déjeme pasar de una maldita vez o atravesaré la puerta!- grité advirtiendo a la maldita enfermera que no me dejaba entrar a la habitación porque según ella yo no estaba autorizada y debía autorizarme la persona acompañante.
-Señorita, cálmese o tendré que llamar a seguridad.- me amenazó.
-Venga Soffy siéntate cuando esté James nos dejaran entrar pero para ya si no quieres que nos echen y no entres más.- me ordenó Angie, yo no tuve más remedio que hacer caso pero estaba.
Nos dirigimos a la sala de enfrente a esperar y estuvimos diez minutos que a mi se me hicieron eternos.
-Chicas, disculpen no haber salido antes- se disculpó James.- ¿Cómo están?- preguntó
-Bien pero Soffy esta deseando entrar y está muy nerviosa.-dijo Angie.
-Soffy puedes entrar pero debes estar tranquila porque no puede ponerse nervioso.- me indicó James y yo acepté.
Fuimos hasta la puerta de la habitación, entraron primero ellos dos porque yo necesitaba coger aire para tranquilizarme.
-¿Es una rueda de prensa?- preguntó el estúpido de Stephan con su voz muy débil.
-Eres un poco capullo.-dije seria
-Estás deseando abrazarme y lo sabes.- dijo débilmente.
Este chico ni aún grave se le quita la tontería- pensé
Me acerqué a su cama y le abracé muy fuerte sin darme cuenta que le estaba haciendo daño.
-Auch.- dijo Steph
-Perdón...- dije triste-Estoy enfadada contigo...
-¿Por qué?-preguntó
-Me dijiste que volverías sano y salvo.- corroboré
-Y lo hice pero aquel capullo me agredió cuando acabé.
-¿Quién era?-pregunté
-El capullo de la mafia me dijo que ya se había cobrado la deuda y su venganza...- dijo
-Disculpen las molestias.- dijo la enfermera de antes entrando a la habitación.-Está aquí la policía y quieren hablar con el paciente sobre lo sucedido.- dijo antes de dejar entrar a los agentes.
-¿Pueden dejarnos solos?-nos preguntaron los agentes
-Sí.-dijeron James y Angie pero yo no me moví quería saber que pasó
-Señorita...- insistió el agente
-Deje que se quede- dijo Steph- y el agente no dijo nada
Me senté en la silla de acompañantes a escuchar.
-¿Qué hizo anoche?- preguntó el agente mientras apuntaba todo en una libreta.
-Participé en una pelea de boxeo, gané y cuando iba a cambiarme en el vestuario había un tipo esperándome y me apuñaló. No puede verle la cara porque la llevaba tapada.- dijo finalmente
-¿No sabe quién puede haber sido?- dijo de nuevo el agente.
-No, estaba muy cansado por la pelea y no pude ver nada.
-Bueno, no podemos hacer nada en este caso pero si presencia algo extraño no olvide llamarnos.- dijo el agente cerrando su libreta y saliendo por la puerta.
-¿Por qué has mentido?- le pregunté enfadada.
-Soffy, debes entenderme. Si cuento todo también sacaré todos mis trapos sucios y volveré a estar jodido con la mafia. Me los he quitado de encima ya no quiero huir más.-dijo acariciándome la cara.
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI
Teen FictionEn la ciudad de las oportunidades, mi vida dio un giro inesperado al chocar con Stephan, un ser envuelto en un aura de desafío y misterio. Lo que comenzó como un intento de pasar desapercibida se convirtió en un viaje arriesgado donde las reglas se...