Cocoon
~Paraíso Unipersonal~
-Capítulo 1-
Disclaimer: Los personajes son propiedad de sus respectivos autores. No busco un fin comercial al usarlos, si no satisfacer un fin meramente ocioso.
Cocoon. Lit.-"Capullo":
-Sust.- Dícese de la cubierta hecha de hilos blandos y suaves que envuelve y proteje a determinados insectos durante el período de pupa, mientras se convierten a su forma adulta.
-Sust.- Un lugar seguro y tranquilo.
-V.- Dícese de la acción de proteger a alguien o algo del dolor o de una situación desagradable.
—Bueno, creo que es aquí...
La noche en la que Nanako llegó al Santuario era sorpresivamente calurosa, como si eso predijera el impacto que iba a causar en la vida de Mu. No había ni una sola nube, y podían apreciarse las estrellas en todo su esplendor.
—¿Cómo será Mu...?
Él era feliz, dentro de su ignorancia y timidez. Era puro.
Se sentía especial, único...
—¿Cómo será...?
Desde que Saori se había contactado con él para informarle que estaría recibiendo a alguien en su casa, Mu tuvo el presentimiento de que todo iba a ser diferente, pero no terminaba de comprender el alcance que eso implicaba. Sentía que las cosas iban a cambiar, pero no creía que aquella experiencia podría terminar afectándolo tanto. La única certeza que Mu tenía era que aquella persona se llamaba Nanako.
Por eso, cuando el Caballero de Aries pudo sentir su presencia detrás de la puerta de entrada, cuando pudo sentir su ansiedad, su miedo, sus dudas; cuando pudo escuchar sus pensamientos entrelazados con curiosidad, no titubeó ni un solo segundo al recibirla. Después de todo, él también estaba ansioso... Quería conocer a aquella persona que le estaba generando todos esos sentimientos.
Grande fue su sorpresa al darse cuenta de que Nanako era una mujer.
Nanako fue avasallante desde el primer momento en que la vio. Saludándolo con un gran abrazo, como si lo conociera de toda la vida, sin demostrar miedos; totalmente abierta a la experiencia. El hecho de que demostrase tanta confianza lo intimidaba ya que no estaba acostumbrado a tanta cercanía física. Después de todo siempre había estado él solo –sí contaba con sus amigos Caballeros... pero nunca con una mujer.
—¡Mu! Me alegra mucho conocerte. — le dijo, mirándolo fijamente a los ojos con una sonrisa de oreja a oreja.
—A mí también, Nanako. — le respondió, alejándose unos centímetros.
Necesitaba respirar.
—¿Sabes, Mu...? Cuando venía hacia aquí sentía mucha ansiedad. Pensaba que quizá eras un hombre malo, alguien que me diera miedo... Pero con solo verte sé que no eres ese tipo de persona. Me das mucha tranquilidad.
Aries la miró notablemente incómodo. Apenas se conocían y ya estaba haciendo esos juicios sobre su persona... y aparte hacía mucho calor. Rápidamente decidió que lo mejor sería acompañarla a la habitación que le había preparado, así podía ir por un poco de aire. Respondió con silencio a cada uno de sus comentarios, cada vez más frecuentes.
—Ya veo, eres del tipo silencioso...— se rió suavemente.
—Ah, yo no-...— él debía admitir que lo tomó por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Cocoon -Paraíso Unipersonal- (Saint Seiya)
FanfictionCocoon - Capullo Una noche de verano una mujer desconocida se hace presente en el Templo de Aries invadiendo de repente la vida de Mu, mientras que La Diosa -Reina de la carne y el placer- sonreía, a sabiendas de que faltaban pocos minutos para que...