Capítulo 7

80 6 7
                                    


Cocoon

~Paraíso Unipersonal~

-Capítulo 7-



Disclaimer: Los personajes son propiedad de sus respectivos autores. No busco un fin comercial al usarlos, si no satisfacer un fin meramente ocioso.


Sentado dentro de una popular cafetería en el –ya no tan pequeño– pueblo de Rodorio, se encontraba un joven apuesto, profundamente concentrado en un grueso libro de apariencia relativamente actual.

—¿Cuál es esta vez?

La voz de aquella camarera de mediana edad lo sacó de trance, sonriendo ante aquel delicioso café latte que le estaban sirviendo.

—Esta vez traje "Kyoto Blues". — respondió él, colocándole unos sobrecitos de azúcar a su bebida.

—Oh, no lo conozco... — dijo ella apenada. — ¿De quién es?

—El autor se llama Harumi Murakami, pero si te desagradan los finales abiertos no te lo recomiendo.

—Ciertamente, si tiene final abierto no puedo disfrutarlo. — asintió aquella mujer, de acuerdo con lo que él decía, mientras se alejaba unos pasos para seguir trabajando. —Quería agradecerte por tu sugerencia anterior, realmente me gustó mucho... pero hace ya varios meses que no venías al local y nunca tuve la oportunidad de hacerlo.

Aquel joven se acomodó los lentes con la mano derecha y luego procedió a colocar un señalador en el libro, dejándolo a un costado para que no corra peligro de ensuciarse.

—Sí, me he ausentado por un tiempo... cuestiones de trabajo, ya sabes.

Los ojos de aquella mujer se desviaron hacia la puerta al sentir la misma abriéndose, anunciando la entrada de algún otro comensal.

—Lo siento, debo ir a atender.

—Despreocúpate.

—Realmente, muchas gracias por el libro anterior.

Mientras la camarera se alejaba para continuar trabajando, el joven se acomodó en la silla, tomando la taza entre sus manos y oliéndola, provocando que las lentes de sus anteojos se empañen un poco. Serían sus últimos momentos de paz antes de volver a su rutina diaria y quería sacar lo máximo de ellos.

Tras algunos minutos en los que aprovechó para finalizar su tan amado café latte, finalmente la persona que estaba esperando entró al local, dirigiéndose hacia él con paso rápido.

—Ok Kanon, ¿estás listo? —dijo el nuevo acompañante, acomodando su trasero en la silla frente a él.

—¿Listo para qué? — respondió él con molestia. — Por cierto, ¿Hola no...? No nos vemos hace meses, Milo.

—Saga está viviendo con una mujer. — volvió a arremeter el escorpión, ignorando completamente el reclamo de su amigo.

Al escuchar las palabras que salían de la boca de Milo el menor de los gemelos estalló en una carcajada, quitándose burdamente los anteojos ante la vista de todos los comensales, molestos por el escándalo que estaban montando aquellos dos.

—¿Me estás tomando por estúpido? — dijo limpiándose las lágrimas de los ojos. —Eres idiota si piensas que voy a creer que eso es cierto... Cómo se nota que hace meses que no sales conmigo, ya te has olvidado cómo mentir.

Cocoon -Paraíso Unipersonal- (Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora