3

18K 1.3K 28
                                    


"estoy en la fila de la cafetería frente a la preparatoria. Miro el reloj y me fastidio faltan cinco minutos para entrar y la rubia tonta de Aisha sigue describiéndole al pobre chico su latte baja espuma sin grasa con cubierta de calabaza si azúcar agregada . Estoy a punto de darme vuelta para irme cuando lo veo. Hunter Davenport detrás de mi.

_ ¿que ibas a pedir?_

_ Yo..._ empiezo a balbucear_

_ ¿que ibas a pedir Maddy?_ pregunta y me sorprende que sepa mi nombre

_ late vainilla con chocolate y dos red velvet_ susurro y el asiente. Sale de la fila y pasa detrás del mostrador. Saluda a los chicos con un extraño choque de manos y se pone a preparar unas bebidas y luego toma una bolsita y guarda los cupcakes y otro pastel. Va a la caja y deja más de lo que vale sin tomar el cambio. Aisha lo mira ansiosa. Pero cuando sale viene directo a mí y me entrega el café y los cupcakes. La mirada de Aisha me fulmina indignada.

_ vamos se hace tarde_ dice tomándome del brazo suavemente y llevándome

_ déjame pagarte_ digo dándole el dinero pero él niega

_ De ninguna forma princesa_ dice y después de darme un beso en la sien entra a la sala del colegio a sentarse con sus amigos. No logro murmurar gracias... durante el resto del dia dos miradas me persiguen.... La de Aisha que parece querer matarme y la de Hunter... que me hace querer desaparecer...

Salgo de la ducha y me miro al espejo. Mis ojos  están enrojecidos... he soñado con Hunter otra vez... esta vez no fue un recuerdo traumático o romántico, esta vez fue algo simple mi café... después de esa mañana todas las otras mañanas Hunter me estaba esperando en la puerta del colegio con el latte y los red velvet y nunca acepto mi dinero.

No es que luego de eso me hablara o me tratara de alguna manera. Solo asentía cuando nos cruzábamos en el pasillo como una especie de saludo pero nada más hasta la noche del baile en que me beso. Nunca demostró especial interés en mí hasta esa noche y luego... luego ya no me dejo ir hasta que me dejo ir definitivamente.

Peino mi cabello con el cepillo después de la secadora. Mis ojos azules están irritados y pongo algo de colirio para refrescarlos. No importa lo que digan trabajar 24 horas seguidas es agotador a pesar de descansar dos días. Dormí desde las 7 de la mañana que llegue hasta las 4 de la tarde y aun siento que podría dormir algunas horas más.

Mientras tomo café y como un bocadillo miro las noticias. Hablan del funeral de Marcus Davenport. No fue tan imponente como debería haber sido para un hombre de su importancia. Dicen que no hubo si quiera una misa . No es que hubiera servido de algo una misa con la suciedad que ese hombre debía llevar en su alma. Las imágenes robadas muestran a Hunter y a dos personas más parados frente al ataúd que baja. Ni si quiera hay un sacerdote bendiciendo el entierro. Mientras miro las imágenes un mensaje entra en mi teléfono.

"hoy a las siete mi chofer pasara por ti. Vístete cómoda cenaremos informal. Tengo mucho que contarte."

"estaré lista" es lo único que se me ocurrió contestar. Cuando vino mi hermano invitándome a cenar en la noche tuve que poner una excusa tonta sobre cenar con Miley y por supuesto escribirle a ella para que me cubriera. No me gustaba mentirle a mi hermano pero él fue el que estuvo sosteniéndome mientras yo sufría después de que Hunter me dejo de una manera tan cruel y como no había visto las noticias porque mi hermano odiaba los noticieros no se puso a enlazar que Davenport había sido atendido por mí en el hospital.

Blue IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora