" Hunter me besa suavemente mientras su mano acaricia mi brazo... mi piel se estremece y gimió
_ no hagas eso princesa..._ susurra en mi cuello mordisqueándolo
_ Entonces tu no hagas eso cazador_ susurro haciendo alusión a la traducción de su nombre
_ Eres como un tierno venado con esos enormes y maravillosos ojos y estas curvas...._ dice pasando su índice por la curva de mi cadera,haciéndome gemir de nuevo_ un hermoso venado en el que tengo ganas de hundir mis dientes... y degustar muy despacio..._ susurra mientras su lengua recorre el nacimiento de mis pechos... _ soy un cazador y tu eres mi presa... la única que me hace sentir como mi cuerpo late..._ susurra en mi cuello luego de subir...
_ Hunter..._ susurro cuando empuja en mi centro y me llena de una manera deliciosa y prohibida... "
Despierto respirando profundo... esta vez el sueño erótico me lleva a mis limites... miro el reloj y aun faltan diez minutos para la seis. Me estiro y me levanto. Pongo la cafetera a funcionar y me voy a dar un baño. Le envié un mensaje a Miley más temprano preguntándome que debería ponerme para ir a Le Rose y después de mostrarme cariñosamente su envidia me dijo textualmente
" Versache negro con cortes. Sandalias Prada naranjas sobre negro, cabello hacia atrás con gel y maquillaje mínimo y mañana me cuentas todo perra"
Miley podía encargarse de la administración del hospital pro nadie sabía de moda como ella y era una gran ventaja tener un hermano fotógrafo reconocido porque eso traía a mi vestidor ropa que no podría comprarme sin vender mi alma al diablo y a american express.
Saco todo lo que ella me dijo. Me doy una larga y reconfortante ducha. Después de secarme y perfumarme me maquillo resaltando con negro mis ojos y solo dándome un toque de rubor y brillo rosado en mis labios. Tomo el gel y me peino hacia atrás dejando toda mi cara despejada pero como mi cabello se niega a colaborar a pesar del gel al final tomo de mi necessaire una banda negra de elástico fino que se pierde con el color de mi pelo. Elijo ropa interior negra de encaje aunque dudo que Hunter vaya a verla hoy pero me gusta tener ropa interior sexy, me hace sentir que tengo un secreto que nadie más conoce.
Le vestido y los zapatos combinan fantástico. Después de perfumarme de nuevo y poner mi celular, tarjeta y algo de dinero en el sobre me siento a disfrutar del café. Mi teléfono vibra y es Hunter diciéndome que estará en mi puerta en unos minutos.
Cuando baje el estaba esperándome con la puerta del hermoso mercedes último modelo
_ Estas preciosa_ susurra besando mi mejilla
_ Te vez muy guapo_ digo sonrojada y es cierto. Lleva un traje negro que le queda perfecto y una corbata negra de seda. Su cabello esta peinado hacia atrás y eso resalta sus ojos azules.