Hunter

12.5K 1K 22
                                    


Un mes después ambos estábamos recuperados. El idiota que había atacado a Maddy estaba capturado y puesto tras las rejas y había confesado quien lo había enviado sin demasiada resistencia ya que el pago por el ataque no había llegado como le habían prometido. El autor intelectual de todo había sido el hijo de uno de los congresistas que yo había denunciado y estaba en la cárcel. El fiscal había usado sabiamente los datos que le había dado sobre los movimientos de mi padre y la mayoría de sus cómplices estaban tras las rejas y quienes no habían cedido a sus chantajes habían sido premiados por el gobierno con ciertas sumas de dinero la mayoría para sus familias sobrevivientes ya que la mayoría de quienes se habían negado a unirse a mi padre habían muerto en circunstancias sospechosas. Si bien Maddy y yo estábamos juntos y retomando nuestro amor, quería hacerlo permanente.

Por eso me reuní día a día con todos nuestros amigos y con su hermano para planear una sorpresa y esperaba que saliera bien porque el final dependía solo de Maddy.

Había pedido que se tomara el fin de semana para viajar a la isla. El lugar donde dimos rienda suelta a nuestro amor por primera vez después de tantos años y acepto encantada. Organizamos todo y un viernes en la noche viajamos a la isla a pasar el fin de semana supuestamente solos.

No sabía si Maddy lo recordaba pero el sábado se cumplían once años desde que la había visto por primera vez en la preparatoria y me había enamorado de ella.

El sábado despertamos enredados juntos, no podía dejar de tocar su cuerpo cuando dormíamos, a pesar de que la terapia me había ayudado con los ataques de pánico descubrí que dormir con Maddy había que desaparecieran.

Mi psiquiatra dice que el saberla segura a mi lado hace que mis miedos se retraigan.

Desayunamos juntos y caminamos por la playa. Hablamos del futuro que queríamos juntos y de todo lo que soñábamos hacer en su carrera y en la mía. El ala del hospital que ayudaba a los quemados estaba en marcha y había cambiado radicalmente la manera de tratar a los que venían con heridas graves. La fundación para ayudar a familias de bajos recursos para que pudieran atenderse era un éxito gracias a las donaciones de empresas y ciudadanos que querían colaborar con la causa.

En la noche le pedí a Maddy que usara un vestido que le compre especialmente y que me encontrara en la playa. Me miro divertida pero acepto sin preguntas.

El vestido era blanco, con un corpiño labrado con pequeñas cuentas. Había hecho traer en el avión de la empresa a todos nuestros amigos y por supuesto antes le había pedido permiso a Allen porque era lo apropiado. Mi gente de la isla había preparado la cena para los dos. Cuando salió me quito el aliento. Había levantado su pelo en un moño desordenado dejando mechones de su cabello suelto y le quedaba espectacular.

_ Estas increíble_ susurre y la beso. Nos sentamos a cenar y pasamos una velada hermosa con vista al mar. Después mientras comíamos el postre hice que nos trajeran la champaña.

_ ¿brindamos por algo en especial?_ pregunta divertida

_ Eso espero_ digo mientras me acerco a ella. Entonces me pongo de rodillas y saco el anillo para ella. Maddy se conmueve de inmediato y lleva sus manos a su boca mientras sus ojos se llenan de lágrimas

_ te amo desde el primer momento en que te vi, eres el amor de mi vida Maddy y espero poder hacerte feliz cada día de nuestra vida si me haces el honor de ser mi esposa Madeleine Royal ¡ te casarías conmigo?_

_ Claro que si..._ susurra entre lágrimas. Me pongo de pie y le coloco el anillo, un diamante blanco puro rodeado de rubíes pequeños, sencillo, pero tan valioso como ella

_ es precioso_ susurra mirándolo en su mano y le queda a la perfección.

_ ¿ estas segura de que quieres casarte conmigo?__

_ por supuesto Hunter, eres el amor de mi vida_ susurra en mi boca

_ ¿ y estarías dispuesta a casarte conmigo ahora?_ pregunto y ella sonríe confundida

_ ¿ahora?_

_ Si ahora_

_ Lo haría en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso ahora solo nosotros dos frente al mar_ dice segura

_ sin embargo no estamos solos_ digo y ante mi señal todos nuestros amigos salen desde atrás de la casa.

Maddy se ríe y se ve feliz me abraza y luego nos abrazamos con nuestros amigos. El padre Michael de la isla aparece con su diacono y nos saluda

_ si están listos podemos empezar_ dice mientras unos trabajadores de la isla traen a la arena un altar improvisado con lámparas para iluminarlo todo. Allen toma a su hermana de la mano y la lleva varios pasos hacia atrás donde nuestros amigos hacen una fila. Miley aparece detrás de Maddy y le entrega un ramo de pequeñas rosas rojas y le da un beso y un abrazo emocionado. Maddy camina hacia el altar y se pone del lado de la novia y me guiña el ojo. Luca está a mi lado como mi padrina y está muy emocionado puedo notarlo en su respiración.

Maddy camina del brazo de su hermano que también se ve muy emocionado.

Cuando llegan a mi lado Allen me dice casi como una advertencia

_ cuídala Hunter _

_ con mi vida_ respondo mientras tomo la mano de Maddy

El sacerdote dice hermosas palabras sobre la responsabilidad del matrimonio, la importancia de la confianza y la fidelidad. Después hace las preguntas y decimos nuestros votos

_ Maddy te amo desde el primer día en que te vi, eres la luz en mi vida, eres lo que me mantiene en la tierra y la única mujer que es capaz de matarme porque tienes mi corazón en tus manos, Madeleine Royal, te tomo como esposa para cuidarte, amarte, honrarte y serte fiel por el resto de mi vida_ pongo le anillo de oro que me entrega Luca y su mano tiembla en la mía

_ Desde el día en que me compraste ese latte te ganaste mi corazón, no importa lo que la vida nos haya interpuesto siempre te amé y siempre te amare, Hunter Davenport te tomo como esposo para amarte, honrarte, cuidarte y hacerte feliz el resto de mi vida_ ella pone el anillo en mi dedo y el peso del oro en él se siente correcto, como siempre hubiera pertenecido allí.

_ por el poder que me confiere la iglesia los declaro marido y mujer, puedes besar a tu novia chico_ dice el sacerdote haciéndonos reír. Cuando la tomo en brazos y la beso todos estallan en aplausos y gritos de alegría.

Después mientras todos nos abrazan y nos saludan veo a Luca hablar con Allen de algo que lo tiene serio. Entonces veo a Allen bajar la mirada y tomar de la mano a Luca. Sus miradas se encuentran y toco a Maddy para que los mire también. Entonces todo se hace silencio y vemos a Allen poniéndose en una rodilla y a Luca temblando

_ desde que nos conocimos sentí que eras mi alma gemela, me aceptas tal como soy y me amas tanto como te amo a ti, Luca quiero pedirte delante de todas las personas que amamos que te cases conmigo en cuando volvamos a california_ dice Allen y saca un anillo simple de oro de su bolsillo.

_ si , claro que si_ dice mi mejor amigo y acepta el anillo. Todos corremos a ellos a abrazarlos y felicitarlos, Maddy esta tan emocionada que apenas puedo hablar. El padre Michael se les acerca y dice

_ muchachos legalmente no puedo casarlos por las tontas leyes de mi iglesia pero lo que sí puedo hacer es darles la bendición para que este amor siga creciendo_ ellos aceptan y se arrodillan, Michael los bendice y ellos se besan suavemente.

Así que la noche termina en una fiesta por partida doble. La noche se alarga entre música y risas. Y sé que este es el comienzo de una hermosa vida junto a mi esposa. 

Blue IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora