Maddy

10.9K 1K 23
                                    


Después del ataque que sufrió Hunter hace dos días mis esperanzas de que mejore se están agrietando. Su cuerpo está débil y aunque nunca he sido una mujer de fe en este momento rezo por un milagro.

Todos los días veo amor alrededor de Hunter. Amor de la gente a la que le ayudo a recuperar su vida, amor de los trabajadores de su empresa y de sus amigos cercanos. Incluso Ashley dejo de lado todas sus poses de diva y se ha convertido en una compañía agradable. Para mi sorpresa en estos días ella se hizo muy cercana a Loán, un amigo de Luca que trabaja en el área de legales, es un chico muy guapo que está agradecido con Hunter por haberlo ayudado a salir de la calle y darle la oportunidad de estudiar y trabajar para ayudar a su familia. Se encontraron hace unos días en el horario de visitas y él no la reconoció lo que le dio a Ashley una sensación de normalidad que pocas veces tuvo. Igualmente al saber que ella era la famosa Ashley Bo su actitud no cambio. Y a Ashley eso le encanto. Así que estos días iban y venían juntos y Ashley me confeso que loán le gustaba mucho.

Fue casi un mes después una mañana lluviosa de sábado cuando Hunter abrió sus ojos nuevamente. Estaba recostada sobre su mano acariciándola cuando sentí que gemía. Levante mis mirada y vi sus ojos somnolientos mirándome y comencé a llorar

_ agua_ susurro con voz rasposa y mientras mis manos temblaban le acerque una bombilla y el bebió ávidamente un momento. Su mano volvió a apretar la mía y lo bese suavemente

_ Bienvenido..._ susurre y el me beso de nuevo. Después de ese brevísimo momento íntimo todo fue un caos. El medico llego y lo chequearon, los amigos vinieron a alegrarse por la noticia de su despertar.

El comenzó a ponerse ansioso por noticias y por la salud de Roger que había estado conmigo casi 24 horas diarias excepto para comer y bañarse o cuando lo obligaba a dormir. Poco a poco fue retomando su fuerza y yo me sentía agradecida con el universo por habérmelo devuelto.

Luca le dijo que dos de sus atacantes estaban detenidos y el que le había disparado a él estaba muerto. Los atacantes habían confesado bajo mucha presión que quien los había enviado era Castor Colleman, dueño de clubes de pelea clandestino que hacia tratos con su padre vendiendo drogas en las peleas. Estaba en la clandestinidad y perdiendo mucho dinero pero en los últimos días el FBI lo tenía cercado.

El gobernador de la ciudad había proclamado a Hunter ciudadano destacado por su colaboración en el esclarecimiento de los casos de corrupción y estaban esperando a que se recuperara para poder distinguirlo en una gala.

Recién tuvimos tiempo de estar solos y hablar dos días después de su despertar. Roger trajo la cena para los dos y luego se marchó a dormir. Una vez que nos quedamos solos el me tomo de la mano y me atrajo hacia el abrazándome a su pecho

_ no tienes idea del miedo que tenia de perderte..._ susurre

_ mientras estaba inconsciente me sentía en paz, tibio, tranquilo, sin preocupaciones, por un momento pensé en que quizás podría no regresar pero luego mi mente iba a ti y entonces valia la pena dejar la tibieza y la comodidad de la inconciencia solo para volver a ver tus ojos_ mis ojos se llenan de lágrimas y lo beso suavemente. Nuestro besos e vuelve más profundo y puedo sentir que esta excitado

_ es muy pronto para eso_ digo y nos reímos. El me abraza contra su pecho

_ ¿ pudiste perdonarme?_ susurra suavemente

_ Cuando supe lo que había pasado, cuando supe que podía perderte no podía pensar en nada mas, no en los errores de tu padre ni en mis miedos, ni si quiera en el dolor de perder a papa, solo pensaba en que moriría de dolor si no podía volver a verte, si no podía volver a sentirte, nada más importaba que tenerte de nuevo conmigo..._ el me besa de nuevo y nos quedamos abrazados.

Blue IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora